Alejandra Rubio ante críticas de Sandrez: “Él no es un ideal para opinar de mujeres y belleza”
Alejandra Rubio a través de un live en su cuenta de Tiktok respondió a las recientes críticas emitidas por el polémico Antonio Sandrez.
- 15 de marzo de 2025 a las 11:48 -

La excéntrica presentadora de televisión, Alejandra Rubio, no se quedó callada ante las críticas del tiktoker Antonio Sandrez, respondió contundente y le lanzó varios dardos.

Alejandra Rubio, a través de un live en su cuenta de TikTok, respondió a las recientes críticas emitidas por el polémico Antonio Sandrez, quien opinó: “Alejandra Rubio mejor se hubiese operado la cara antes que su cuerpo.

Las críticas de Alejandra Rubio hacia Sandrez se dieron luego que sus seguidores le preguntaran sobre que opinaba de las declaraciones del “crítico de la moda” sobre ella.

”A veces uno por decir las verdades a las personas se ofeneden, pero voy a opinar”, dijo Rubio en sus primeras declaraciones.

Añadió que: “Yo vi el video donde él decía que la que menos le gusto la cirugía fue la mía y dijo que mejor me hubiese operado la cara y no el cuerpo porque se me mira feo”.

Rubio, quien ha sido tendencia en redes sociales por su transformación física también agregó que: “No me ofende su comentario, porque él no es un ideal perfecto de belleza, no está en las condiciones de opinar sobre una mujer, ni opinar sobre belleza”.

La carismática presentadora dijo que sus comentarios se basan en el respeto y sin ofenderlo a él, pero que no debe hacer juicios en contra de mujeres y belleza.

”Si él considera que es un crítico de la moda, pues está en su mundo en decir que es un crítico de la moda, el tiene el derecho, si a mi quizá no me guste en la forma que él se viste o la forma en que luce sus uñas pues se respeta”, detalló.

Alejandra Rubio actualmente se encuentra fuera de las pantallas de la televisión ya que se dedica a su reciente matrimonio con Javian Thompson.

Alejandra Rubio goza de una alta popularidad en las redes sociales donde es seguida por miles de hondureños.