Últimas Fotogalerías
Famosas que sufrieron el terror del acoso
- 05 enero 2017 /
-
1 / 4Ser famoso no siempre es agradable, y más cuando la vida de las estrellas está en riesgo por culpa de obsesionados fans que no tienen límites al acosarlas.
Así sucedio con Jennifer López, quien ayer logró una orden de alejamiento contra Timothy McLanahan, un hombre que ya tiene antecedentes violentos, y la ha acosado.
La orden le exige a él permanecer a más de 90 metros de distancia de la familia López.
JLo pidió ayuda de la justicia porque teme por su seguridad y la de sus hijos Max y Emme, ya que supuestamente Timothy la ha perseguido desde Los Ángeles, California hasta Las Vegas, Nevada.
Otra víctima fue Irina Shayk, que vivió en 2013 una pesadilla, a causa de un fan obsesionado que no dejaba de acosarla, y de merodear por su apartamento en Manhattan.
El individuo en cuestión llegó incluso a entrar en su casa mientras ella no estaba, por lo que la maniquí ha pedido una orden de alejamiento, además de interponer dos denuncias contra él, mostrando los videos de las cámaras de seguridad.
-
2 / 4Hilary Duff fue acosada en 2005 por Myaskovskiy, de 18 años y origen ruso, quien se mudó a Estados Unidos con el objetivo de estar con la actriz y cantante.
Se hizo amigo de un paparazzi y no paró de acosarla. En 2005, le dijo a Duff que si no le prestaba atención, se suicidaría. Ante esta situación, Hilary le denunció y en 2006 fue detenido porque se supo que estaba planeando matarla en una entrega de premios. Le condenaron a cuatro meses de prisión.
Por otra parte, macabro fue lo que le sucedió a Björk, ya que un fanático llamado Ricardo López le enviaba videos en los que decía ser su 'ángel de la muerte'.
Un día le mandó un libro diseñado para arrojar ácido al abrirse. En su último video, de una serie de grabaciones hechas hasta 1996 que se pueden ver en Internet, él se grabó rapándose y pintándose de rojo, para luego cometer suicidio.
-
3 / 4En abril de 1995, Robert Dewey Hoskins (43) se metió en la casa de Madonna y amenazó de muerte a la manager de la cantante. Ella logró telefonear para pedir socorro, y cuando el guardaespaldas apareció, Robert le juró que 'rebanaría la garganta de Madonna de oreja a oreja' si ésta no se casaba con él esa misma tarde.
Semanas después Robert volvió a escalar el muro de la casa. El guardaespaldas lo interceptó y le disparó en el abdomen. Robert Hoskins fue finalmente detenido y condenado a 10 años de cárcel.
También, Sandra Bullock tuvo que esconderse en un armario cuando un desconocido entró a su casa en 2014. Así demostró la grabación de la llamada que ella hizo al 911 para pedir ayuda.
El audio fue expuesto ante la justicia para lograr que el acechador sea castigado. Allí, la actriz se escuchaba aterrada y por momentos llorosa. La conversación de 15 minutos con un telefonista fue la primera pieza de evidencia que un fiscal presenta contra Joshua Corbett, acusado de acosar a Bullock y de entrar sin permiso a su casa.
Joshua ntró a casa de la actriz con una metralleta en la mano, una carta y varias revistas con ella en portada. Además, tras su detención se descubrió que poseía un arsenal de armas, por lo que fue acusado de acoso, robo en primer grado y posesión de armas. Por suerte, el primer hijo adoptado de Sandra Bullock, Louis Bardo, no se encontraba en casa durante el asalto.
-
4 / 4Dawnette Knight, de 32 años, comenzó a acosar a Catherine Zeta-Jones en 2002, tras conocerla en una fiesta. A partir de entonces le enviaba cartas y en una de ellas aseguraba que 'cortaría a Catherine en finas lonchas y las daría a comer a sus propios perros'.
El juicio contra Dawnette comenzó en 2004 y ella pidió perdón a la actriz en repetidas ocasiones. Sin embargo, el juez la condenó a tres años de prisión.
Otra víctima. Uno de los seguidores de Taylor Swift la estaba esperando en la puerta de la casa que tiene en Rhode Island el año pasado. Pero el equipo de seguridad de la artista el que llamó a la policía ante la presencia de un desconocido, que aseguraba tener una cita con la cantante para casarse con ella.
Joseph Bernatche vivía enamorado de Taylor. Fue detenido y enviado a un hospital psiquiátrico para ser sometido a una evaluación mental.