Davis Flow pide perdón a su esposa Elsa Oseguera: "La novela se terminó"
El tiktoker Davis Flow pidió perdón a Elsa Oseguera por todas las "faltas de respeto", ¿vuelven o se divorcian?
- Actualizado: 07 de febrero de 2026 a las 09:19 -
Elsa Oseguera y Davis Flow están casados por lo civil desde finales del 2022. Su relación siempre se manejó mediática, ambos compartían sus vidas, el nacimiento y crecimiento de su hija Summer y sus experiencias viviendo en los Estados Unidos.
A finales del 2025, cerca del mes de noviembre, ambos anunciaron la separación, la cual según Elsa se daba por las continuas faltas de respeto del cantante Davis Flow.
Elsa incluso volvió a Honduras para trabajar nuevamente en HCH, canal que le reabrió las puertas muchos años después. Y en esta ocasión, lo hizo acompañada de su hija Summer, a quien trajo por aproximadamente dos meses, gracias al permiso firmado por Davis.
La relación parecía borrada totalmente, pero ahora parece tener un giro tras un video publicado por Davis Flow. En este, pide disculpas a Oseguera por las "seguidas faltas de respeto".
Y esta novela tuvo una tercera persona, a quien internautas, en su mayoría seguidores de la periodista hondureña, acusaron de ser la "amante" de Davis. Su nombre es Salma Flores, reconocida tiktoker nicaraguense.
Últimamente, Oseguera volvió a incursionar en TikTok, luego de volver a su casa en los EUA, y ha estado lanzando aparentes indirectas a Salma, asegurando tener capturas de pantalla con mensajes reveladores entre ella y el tiktoker hondureño.
¿Qué dijo Davis Flow en su último video? Pues, lo primero que hizo fue pedir una disculpa a su esposa Elsa por todo el show y relajo, además de las faltas de respeto que han pasado, según expresó.
"Dejarles claro que ya la novela se terminó, ya ese show se terminó; el shippeo y todo eso. Yo con ella (Salma Flores) solo he sido amigo y nada más. Siempre con respeto", manifestó el creador digital.
Asimismo, el catracho reiteró su disculpa a quien nombró su esposa: "Una disculpa pública a mi esposa, pues, la madre de mi hija Summercita, que siempre va a estar por encima de todo. Y nada, pedir disculpas por todo este show y todas las faltas de respeto que hubo con varias mujeres", continuó diciendo Davis.
Entre los comentarios que se ven en la publicación, una gran parte de los usuarios afirman que Davis pidió disculpas públicas por las probabilidades de una solicitud de divorcio que puede provocar pérdidas económicas en el artista, mientras algunos otros creen que todo lo sucedido entre los hondureños fue un montaje para generar un alto índice de audiencia.