"Chomín", el apuesto competidor de C7 que sueña con convertirse en periodista
Luis Rodríguez "Chomín" se ha convertido en uno de los competidores más populares del reality show "Calle 7 Honduras".
- 10 de junio de 2025 a las 13:20 -

El joven de 21 años habló con diario LA PRENSA sobre su participación en el popular programa de televisión y su trayectoria como deportista.

Su incursión en el programa de televisión se dio desde años atrás cuando participó en la versión infantil de ese proyecto, tiempo después se le presentó la oportunidad de participar en una temporada internacional, sin embargo, por un tema de papeleo le fue imposible salir del país, es así que el programa de televisión regresó a Honduras y "Chomín" se convirtió en capitán del equipo rojo.

Para Chomín, participar en este programa “significa algo muy importante, siempre fue mi gran sueño estar en Calle 7 y siento que va a ser un gran impulso para mi carrera profesional (periodismo), es una plataforma por la cual me quiero dar a conocer y también ir agarrando experiencia en la televisión porque a eso me quiero dedicar".

"Mis sueños y metas a futuro son ser unos de los mejores periodistas de este país y también ser un gran profesional en el deporte, ser un ejemplo para muchos jóvenes y que a través de mí muchas personas quieran cambiar su vida, ser una mano de ayuda para todas las personas", añadió.

Sobre su corazón, actualmente Luis Rodríguez se encuentra soltero y enfocado en sus metas y sueños.

Sin embargo, no se cierra a la posibilidad de conocer a alguien con las cualidades necesarias para conquistar su corazón.

"La cualidad que debe tener esa persona para llegar a conquistarme es primeramente tener a Dios en su corazón que es el pilar fundamental en nuestra vida y que sea una persona con humildad y valores bien definidos, por qué mi mamá crío un gran hombre".

Chomín finalizó con un mensaje para los jóvenes de Honduras: "No importa donde te ubiquen las situaciones de la vida, que tengas que enfrentar o a donde te han ubicado las que estás pasando ahora, que estés pasando por un momento difícil no significa que Dios no está, significa que Dios te ama y por causa de que te ama, te va llevando por ahí él no va a permitir que tu corazón se dañe ni que tu promesa se contamine. Nunca dudes de toda la gracia que Dios ha puesto en ti joven, sigue luchando, sigue perseverando un día, vas a ver que todo lo que sufriste, lo que lloraste valió la pena, nunca dudes de quien va a delante de ti abriendo caminos es Dios".