Alejandra Rubio denuncia que le robaron dinero y pertenencias tras desalojo
Alejandra Rubio es señalada de deber más de 92,000 lempiras de alquiler, mientras ella asegura que le robaron sus pertenencias.
- 04 de junio de 2025 a las 00:00 -
El nombre de la ex presentadora de televisión se encuentra en el ojo del huracán tras el desalojo de su vivienda.
La polémica entre la expresentadora Alejandra Rubio y la empresaria Marielos Díaz continúa escalando a pasos agigantados.
Luego de que Alejandra Rubio fue desalojada de su vivienda por adeudar más de 92,000 lempiras, según Marielos Díaz, encargada de la propiedad, la bomba ha estallado y la situación ha llegado hasta a acusaciones de robo e intimidación.
Mediante sus historias, Alejandra Rubio presumió que fue a recoger sus cosas acompañada de autoridades y abogados, al tiempo que dijo que la encargada de la vivienda quería quedarse con sus pertenencias.
Rubio denunció públicamente que, tras ser desalojada de la vivienda que alquilaba, descubrió que varias de sus pertenencias desaparecieron, incluyendo dinero en efectivo, ropa, zapatos y mercancía destinada a la venta.
Según Rubio, el desalojo no solo fue abrupto, sino que también resultó en la pérdida de bienes personales de alto valor.
Por su parte, Marielos Díaz, propietaria del inmueble, sostiene que Rubio le adeuda más de 92,000 lempiras por concepto de renta y servicios públicos acumulados.
Díaz también aseguró haber sido víctima de amenazas e intimidaciones por parte de la expresentadora, situación que la llevó a buscar asesoría legal para protegerse y defender su reputación.
Ambas partes han manifestado su intención de llevar el caso ante las autoridades. Mientras tanto, la controversia ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde seguidores de ambas mujeres han expresado opiniones divididas.
Alejandra Rubio aseguró que este 2025 ha sido uno de los peores años de su vida, marcado por su matrimonio y pronto divorcio con Javian Thompson, el escándalo que eso le trajo y ahora el conflicto por su vivienda.