¿Qué se ocupa para ser novio de Wanda Nara? Ella publica su lista de requisitos
La mediática influencer, expareja de Mauro Icardi, causa revuelo al revelar las condiciones que debe tener un hombre para ser su novio.
- 10 de mayo de 2025 a las 00:00 -
La influencer argentina Wanda Nara sorprendió a todos al revelar los requisitos que debe tener su pareja ideal. Estas son las condiciones para ser el novio de la mediática empresaria.
Wanda Nara volvió a dar que hablar. A través de sus redes sociales, compartió un pretencioso listado con 29 puntos con los que tiene que cumplir el hombre de sus sueños.
La vida sentimental de Wanda Nara es ahora mismo todo un misterio. Y es que la expareja de Mauro Icardi lleva varios meses protagonizando infinidad de idas y vueltas con Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante.
La mediática argentina continúa insistiendo en que está soltera mientras comparte en su cuenta de Instagram una larga lista de requisitos para que un hombre la conquiste.
“Si pido mucho es porque yo tengo mucho para dar...”, dice entre risas Nara a la vez que muestra a sus más de diecisiete millones de seguidores las veintinueve condiciones que exige para iniciar una relación.
La lista de requisitos de Wanda Nara es muy variada, desde rasgos de personalidad concretos hasta hábitos cotidianos o gustos estéticos que dejan claro cómo debe ser el hombre que conquiste a la mediática televisiva.
El primer grupo de requisitos gira en torno a cualidades humanas: “Que sea inteligente”, “que tenga buenos sentimientos”, “que tenga sentido del humor y me haga reír”, son algunos de los pedidos centrales. También suma: “Que no sea tóxico”, “que sepa escuchar” y “que ame a su mamá”.
En un segundo nivel aparecen características que sugieren una visión romántica con toques cotidianos, como “que haga buenos mates”, “que duerma la siesta”, “que me regale flores del semáforo” o “que me dedique canciones”.
El componente estético no queda afuera. Wanda Nara exige que su candidato “tenga tatuajes” y que “use ropa oversize”.
En esa línea también aparece un guiño a sus propios gustos físicos: “Que tenga buenas manos”, uno de los pocos ítems que podrían leerse como una expresión de “fetiche”.
Otros aspectos de Wanda hacen referencia a la ambición, la vivencia y la proyección: “Que tenga objetivos”, “que tenga carácter”, “que tenga calle y experiencia”, “que sea creativo y original”.
Tampoco pasan desapercibidos sus comentarios sobre la edad. En un fragmento escribió “-100 y +21”, dejando claro que busca alguien mayor de edad pero sin un límite estricto hacia arriba. Lo importante para Wanda, según enfatizó, es que el hombre “me quiera por lo que soy”.
Esta es la lista de requisitos de Wanda Nara en la que mezcla rasgos emocionales, estéticos y hábitos cotidianos.
En diálogo con el programa LAM (América TV), Wanda habló sobre su pretenciosa lista y se defendió: “Lo mínimo, ¿no?, con todo lo que yo tengo para darle a un hombre... Le puedo dar hasta una extensión de tarjeta de crédito, imaginate si yo no voy a pedir todo eso”.
La publicación de esta lista se da en un contexto donde la conductora fue vinculada recientemente con distintos hombres, entre ellos el futbolista mexicano Daniel Guzmán Jr.
Incluso, hace pocos días se volvió a ver a Wanda Nara en público junto a L-Gante, con quien tuvo un vínculo sentimental en el pasado.
Wanda Nara es una influencer argentina de 38 años que comenzó su carrera en su país natal como vedette en 2005.
Tras pasar por algunos programas de televisión argentinos, se mudó a Italia con su entonces marido Maxi López, con quien tuvo tres hijos.
Fue en 2015 cuando decidió dar un giro a su carrera convirtiéndose en agente de futbolistas, concretamente para representar a Mauro Icardi, quien se convertiría en su pareja y con quien tuvo dos hijos más, y del que se divorció en 2024.
Su fama internacional llegó en 2020 cuando participó en el formato italiano de Gran Hermano VIP.
Tras su regreso a Argentina, en 2023 asumió el rol de conductora de MasterChef en el país americano. Ese mismo año se lanzó a la música con su tema "Bad Bitch".