Supremo: su dura niñez y cómo el maltrato frustró su sueño de futbolista
Lester Cardona, más conocido en redes sociales como Supremo, se sinceró como nunca antes en una emotiva entrevista con Rely Maradiaga en el nuevo episodio del programa “Podemos Hablar”.
- Actualizado: 23 de abril de 2025 a las 00:00 -
Lester Cardona, más conocido en redes sociales como Supremo, se sinceró como nunca antes en una emotiva entrevista con Rely Maradiaga en el nuevo episodio del programa “Podemos Hablar”.
El creador de contenido catracho abrió su corazón para contar los momentos más duros de su infancia, su paso fugaz por el fútbol y cómo logró salir adelante gracias a las redes sociales.
Con visible emoción, Supremo relató que creció en condiciones de pobreza extrema.
“Las redes sociales me sacaron de la pobreza”, expresó al recordar su niñez en un cuarto hecho de nylon, deseando apenas tener un televisor.
En medio de esa realidad, encontró una pasión: el fútbol.
“Me gustaba mucho el fútbol hasta que me quebré la clavícula, empecé a tener miedo y no seguí jugando”, contó.
Sin embargo, no solo una lesión frenó su sueño, sino también el maltrato que sufría en casa. “Tenía un padrastro que nunca me dejó salir a jugar, entonces me tenía que escapar, y cada vez que volvía era macaneada. Eso también me detuvo a seguir”.
Supremo asegura que tuvo potencial para llegar lejos: “Estuve en la U-14 en pretemporada de la Selección Nacional de Honduras. No menciono el nombre porque era peligroso, pero allí entrenaba”.
Incluso recuerda cómo una cazatalentos lo descubrió en la colonia Jerusalén mientras jugaba en la calle con dos amigos. “El primer día eché hat-trick porque era delantero. Como siempre he sido sopladito...”, bromeó entre risas.
Supremo también recordó que el maltrato de quién creía que era su padre, era demasiado.
“Hasta el punto que cuando me vine dando cuenta que no era mi papá... él tenía una iglesia en Olanchito. Tuve mi primera novia allí, la llevé a la iglesia y se molestó, me golpeó. Fue la primera vez que me le paré y me dijo ‘vale más que no sos mi hijo’, soltó mientras recordaba ese momento.
"Le pregunté a mi madre y me dijo que sí, que mi papá vivía en La Ceiba”, añadió.
Los tiempos difíciles forman personas fuertes y Supremo es uno de ellos. Golpeado por la vida, por su padrastro y aguantando hambre, el creador de contenido catracho recuerda cómo fue niñez y el impacto de su madre.
"Yo vengo de una familia llena de miseria, un par de zapatos me duraba seis años. Para poder alimentarme, mi mamá tenía que... la ropa que ella tenía, mi mamá tenía que salir a venderla", dijo durante la entrevista.
"Mi madre es la que me da fuerza para aguantar tanto hate (odio)", aseguró.
¿Messi o Cristiano? Supremo no duda: elige al portugués. “No estoy de acuerdo que Messi sea mejor que Cristiano. A Messi le han regalado todo”.
Según su opinión, el impacto de Cristiano es superior a nivel mundial: “Todos en los Olímpicos y donde sea, todos celebran como Cristiano, no como Messi. El que causa más emoción al ver un video es Cristiano Ronaldo”.
Destacó también la capacidad del portugués para brillar en distintas ligas: “Cristiano Ronaldo donde iba, brillaba. Messi solo jugó en el Barcelona. Cristiano lo hizo en cuatro equipos”
Hoy, Supremo es uno de los creadores de contenido más conocidos en Honduras y ha logrado cambiar su vida por completo.
Durante la entrevista con Rely Maradiaga demostró tener 60 mil dólares en su cuenta bancaria, producto de los últimos 6 meses.
Además, reveló que está construyendo una casa de 4 millones de lempiras en donde espera vivir con todos sus hijos.
"Ahorita estoy haciendo una casa de 4 millones de lempiras y primero Dios en diciembre o enero la esté estrenando" , confesó.
Supremo sigue ganando terreno en las redes sociales entre los creadores de contenido latinos.
Actualmente en su Yiktok cuenta con 3 millones de seguidores.
Entre sus bienes destacaban autos, casas y además, adelantó que fundará una cadena de resturantes.
Este es Supremo, el hombre que soportó de todo en su niñez y que hoy está gozando de los beneficios de las redes sociales debido a su contenido.