Rodrygo pide irse y Real Madrid le responde: ¿traición?
El astro brasileño se declara en rebeldía en Real Madrid por culpa de Mbappé y Vinicius.
- 18 de mayo de 2025 a las 16:43 -

Bombazo. Hay caso Rodrygo en el Real Madrid ya que el brasileño desea irse del equipo merengue de cara a la próxima campaña.

Salvo giro de 180 grados el brasileño Rodygo Goes abandonará España tras la denuncia hecha por Radio MARCA en las últimas horas.

Se habla de un delantero en rebeldía, que no quiere jugar más en las filas de Carlo Ancelotti y que se encuentra en el mercado.

El delantero se declaraba en rebeldía según los medios. Lo hace por una situación donde se siente infravalorado por Ancelotti, la directiva y por el ascenso en el club de figuras como Vinicius, Jude Bellingham o Kylian Mbappé.

Prensa española señala que Rodrygo ha pedido irse del Real Madrid y en el club merengue le han respondido que aceptan su solicitud, pero, con una condición.

Después de dos temporadas siendo titular indiscutible para Carlo Ancelotti, vería como su rol pasa a ser, de nuevo, más secundario, y podría aprovechar el gran mercado que tiene.

Prensa internacional señala que el futuro de Rodrygo sería la Premier League de Inglaterra.

El actual campeón de la competición inglesa, el Liverpool, es uno de los más interesados en la carrera por Rodrygo. Sin embargo, hacerse con los servicios del brasileño no será fácil ni barato, pues ya conocen cuánto pedirá el Real Madrid por el '11'.

Según informa el medio inglés Football Insider, el Liverpool ya ha sido advertido del precio de compra de Rodrygo Goes, que sería de no menos de 100 millones de libras, es decir, casi 120 millones de euros.

Arne Slot, el técnico del Liverpool, quiere reforzar su ataque con dos incorporaciones y Rodrygo sería ideal para el entrenador neerlandés.

Real Madrid ha tomado la decisión de vender a Rodrygo, pero pide al menos 120 millones de euros por el brasileño.

Además, del Liverpool, clubes como Chelsea, Arsenal y Manchester City intentarán el fichaje de Rodrygo.

Un sector señala que si Rodrygo se va al Manchester City, sería una traición al Real Madrid ya que el cuadro inglés es idirgido por Pep.

Varios medios de España han dado a conocer que Rodrygo ha entrado en un estado de rebeldía y es que considera que no se le ha valorado lo suficiente y se siente a la sombra de jugadores como Jude Bellingham y Kylian Mbappé, por lo que se ha negado a jugar.

Al Real Madrid no le gusta esa actitud y ya están analizando su salida, ya que creen que un futbolista así puede romper el vestidor, por lo que la venta de Rodrygo está encaminada.