Real Madrid contacta a Klopp y recibe respuesta del técnico alemán
Real Madrid ve a Jürgen Klopp como reemplazo ideal de Ancelotti en el banquillo. El club blanco busca técnico tras la debacle en Champions.
- 17 de abril de 2025 a las 12:40 -

Bombazo con el entrenador alemán Jürgen Klopp tras la respuesta que le brindó al Real Madrid sobre la opción de llegar al banquillo del cuadro blanco.

El nombre de Klopp vuelve a sonar con fuerza en la órbita del Real Madrid. El técnico alemán, quien dejó el banquillo del Liverpool tras cerrar una etapa histórica en Anfield.

Prensa española ha señalado que Ancelotti no seguirá como DT del Real Madrid de cara a la próxima campaña tras la eliminación en cuartos de final de la UEFA Champions League.

La figura de Jürgen Klopp siempre ha sido bien valorada en la cúpula directiva del Santiago Bernabéu. Su estilo enérgico, su capacidad para construir equipos sólidos y competitivos, y su historial de éxitos en competiciones europeas le convierten en un candidato natural para dirigir a uno de los clubes más exigentes del planeta.

Klopp en la actualidad se desempeña como director de fútbol de la empresa austriaca Red Bull. El teutón está encargado de algunos fichajes para los distintos equipos aliados a la marca que tiene varios clubes en Alemania, Austria, Brasil, Estados Unidos, entre otros países.

A pesar de que el alemán dejó claro en su despedida que necesitaba un periodo de desconexión, en las últimas horas su futuro toma un giro inesperado.

Medios internacionales señalan que Real Madrid se contactó con Klopp ya que la dirigencia del cuadro blanco lo quiere como su nuevo técnico.

"Jurgen Klopp comienza a ponerse a tiro del Madrid. El extécnico de Borussia Dortmund y Liverpool lleva un año alejado de los banquillos en su puesto como director deportivo del grupo Red Bull, pero estaría en disposición de negociar con el club blanco", informa Sport.

Bombazo. De acuerdo con UOL Esporte, Klopp aceptaría sentarse a negociar para regresar a los banquillos y ser el nuevo DT del Real Madrid la próxima temporada.

Sin embargo, también se informa de que la selección de Brasil ha estado interesada en Klopp.

"Personas del entorno de Klopp comunican ya que solo aceptaría negociar con el Real Madrid o la selección brasileña para entrenar a partir del mes de julio", señala la prensa internacional.

Sport de Cataluña va por la misma vía de UOL Esporte y explicó que una parte de la cúpula directiva del Real Madrid quiere a Klopp como un golpe en el mercado y creen que es el ideal para ocupar el puesto de entrenador.

El DT alemán dejó el banquillo del Liverpool el año pasado y decidió tomarse un año sabático, a pesar de tener importantes ofertas sobre la mesa.

Jürgen Klopp al parecer no está contento con su papel en el grupo Red Bull, por lo que contemplaría un cambio de aires durante los próximos meses.

Según reveló el medio brasileño UOL Esporte, personas cercanas al entrenador habrían afirmado que Klopp solo está dispuesto a negociar con dos equipos: el Real Madrid o la Selección Brasileña, y lo haría a partir del mes de julio.

El adiós de Carlo Ancelotti es cada día más inminente, por lo que la llegada de Jürgen Klopp se está encaminando en Real Madrid.