Enfado en el Olimpia-Génesis PN, bronca, reencuentro y bellezas en SPS
El enfado tras la derrota ante Olimpia, reencuentros y el derroche de bellezas en San Pedro Sula para el cierre de jornada.
- 12 de septiembre de 2025 a las 22:36 -
El Olimpia y el Génesis PN protagonizaron un dramático partido en San Pedro Sula. Te mostramos las mejores imágenes del partido que terminó ganando 3-2 el equipo Albo.
El Estadio Morazán de San Pedro vio un tremendo ambiente en el cierre de la jornada 8 del Torneo Apertura 2025.
Las bellas aficionadas se hicieron presentes y robaron suspiros en el recinto sampedrano.
Las lindas chicas que engalanaron en la previa del juego entre el Olimpia vs Génesis PN en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.
¡Hermosas! Ellas también fueron captadas por las cámaras de Diario LA PRENSA en la previa del esperado juego.
¡PERO QUÉ BELLAS! Las hermosas que protagonizaron la cobertura del último juego de la jornada 8 del torneo Apertura 2025.
La noche de este viernes 12 de septiembre fue de reencuentro. El jugador brasileño Gabriel Araújo con sus excompañeros del Olimpia.
El defensor charló con varios del cuerpo técnico y los jugadores del equipo Albo. Araújo fue el último fichaje del Génesis PN y este viernes hizo su debut como titular.
Una noche llena de reencuentros en San Pedro Sula antes del electrizante choque que terminó con cinco goles.
El entrenador portugués Fernando Mira también regresó al fútbol hondureño y ahora lo hará como entrenador del Génesis PN.
Un lindo ambiente se vivió en San Pedro Sula, y aunque no fue un llenazo, la gente se hizo sentir en el recinto.
El Génesis fue dueño en el primer tiempo y Pinto fue de los que más generó daño en el ataque Albo.
La cuenta se abrió en el final del primer tiempo. En el 45', Ángel Tejeda venció a Menjívar desde el punto penal y marcó el primero de la noche.
El goleador de los caninos sacó la caña de pescar y la lanzó sobre el terreno de juego.
El festejo de Tejeda tras el 1-0 de Génesis PN sobre el Olimpia en la recta final de la primera parte.
Los caninos se fueron al descanso sorprendiendo con el triunfo parcial ante el actual campeón del fútbol hondureño.
Grabiel Araújo estuvo a punto de marcarle a su ex equipo. Protagonizó una tremenda jugada individual y Salazar evitó el que pudo ser un golazo.
Edwin Rodríguez tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo. La sobrecarga de partidos le terminó afectando en el regreso de la Liga Nacional.
Yustin Arboleda ingresó de cambio y en el minuto 68 marcó de cabeza para el empate de los Albos en la segunda parte.
Emmanuel Hernández en el 80' anotó el segundo y Olimpia comenzaba con la remontada ante el Génesis PN.
Sin embargo, Tejeda volvió a aparecer y le estaba dando el empate 2-2 al Génesis PN en el minuto 90.
Pero el goleador terminó siendo expulsado por doble tarjeta amarilla. Se quitó la camiseta y fue sancionado. En su afán de celebrar olvidó su primera tarjeta.
Pero la cosa no terminó ahí y Jorge Benguche en un dramático cierre le dio el gol del triunfo al Olimpia. Tras un tiro de esquina y un certero cabezazo.
El Olimpia se terminó quedando con el triunfo y los jugadores del Génesis PN se fueron a reclamar al árbitro por el tiempo agregado.
Moncada se fue a realizar fuertes reclamos a la cuarteta arbitral, ya que el gol llegó al 90+8 cuando solo se habían agregado cinco minutos.
Moncada recorrió el terreno de juego en busca de los jueces. El Olimpia lo terminó ganando por 3-2 en San Pedro Sula.
La bronca del Génesis PN tras la derrota ante los Albos. Los caninos protagonizaron un gran partido ante los Albos.
Araujo estuvo separando a algunos de los jugadores para evitar amonestaciones.
Pero no se pudieron escapar de ellas, el enfado era evidente en el cuadro visitante que hizo una gran presentación.