Messi, de jugar en San Pedro Sula al Super Bowl: el argentino llegó con nuevo look
En menos de 24 horas, Leo Messi jugó en el estadio Olímpico ante Olimpia y luego viajó a Estados Unidos al Super Bowl.
- 09 de febrero de 2025 a las 17:31 -

Lionel Messi llegó este domingo al estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) para presenciar el Super Bowl LIX, horas después de jugar con Inter Miami vs Olimpia en San Pedro Sula.

Leo Messi ha vivido unas horas agitadas. Llegó el sábado por la mañana a San Pedro Sula, jugó contra el Olimpia, regresó a Miami y viajó a Nueva Orleans para ver el Super Bowl.

El astro argentino llegó al estadio Olímpico de San Pedro Sula con nuevo look, con el pelo largo y recordando sus inicios en el FC Barcelona.

Leo Messi demostró su calidad con el balón en los pies en la cancha del estadio Olímpico y se lució con un gol y dos asistencias para el triunfo del Inter Miami (5-0) contra el Olimpia.

Todas las miradas en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula estuvieron sobre Lionel Messi.

Leo Messi celebrando su gol con el uruguayo Luis Suárez, quien dio la asistencia al argentino para el primer tanto del partido.

‘La Pulga‘ aplaudió el apoyo de los aficionados hondureños en el estadio Olímpico y se llevó todas las ovaciones. Una noche histórica para el pueblo catracho con el mejor futbolista de la historia.

Tras el partido y ya de camino de regreso a Miami, Leo Messi mandó un mensaje para los hondureños. “Sumando minutos de preparación. Gracias por todo, Honduras”, escribió el crack argentino.

Leo Messi decidió trasladarse a Nueva Orleans para presenciar el Super Bowl 2025 entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.

Pero antes de llegar al estadio Caesars Superdome, Leo Messi grabó un anuncio de Adidas para el Super Bowl LIX junto a su compañero de equipo Jordi Alba, Travis Hunter, Anna Hall, Tyreek Hill y Micah Parsons.

La NFL compartió en sus redes sociales un video del jugador del Inter Miami de la MLS dentro del estadio una hora antes del inicio del juego.

Un día después de jugar el amistoso en Honduras, Lionel Messi se sumó a las celebridades que asistieron al Super Bowl 2025 de la NFL.

El astro argentino es uno de los invitados especiales al evento, que cuenta con muchos famosos que disfrutan del Super Bowl.

Leo Messi se mostró sonriente a su llegada al Caesars Superdome de Nueva Orleans y con un nuevo look con el pelo largo, recordando sus inicios en el Barça.

Menos de 24 horas antes, Messi estuvo en San Pedro Sula liderando la goleada del Inter Miami 5-0 contra el Olimpia de Honduras.

Pero Messi no llegó solo al Super Bowl. El argentino se hizo acompañar por sus grandes amigos.

Jordi Alba fue uno de los que acompañó a Leo Messi en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Luis Suárez también se hizo presente con sus hijos en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans.

Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, presentes en el Super Bowl 2025.