Sigue la 'guerra'. La relación entre el futbolista Mauro Icardi y la presentadora Wanda Nara ha sido y continúa manteniéndose como una de las más polémicas dentro del medio deportivo / entretenimiento.
Y es que, pese a que la pareja se separó hace ya un tiempo, los dardos y detalles explosivos dentro de su relación siguen saliendo a la luz y esta vez ha sido el jugador del Galatasaray el que ha 'estallado'.
Sin embargo, la empresaria argentina sorprendió a muchos recientemente al asegurar que hay diálogo entre ella y el futbolista porque son "familia".
Pero al parecer la situación no ha gustado a Icardi, ya que la también modelo argentina reveló datos contra su novia. El propio jugador salió al paso de esas declaraciones y desvela todo lo que ha sufrido por Wanda en los últimos meses desde su divorcio.
A través de un comunicado empezó a exponer: "Voy a ser bien claro. Las declaraciones de esta mujer son falsas. Resulta llamativo que se le siga creyendo a una persona mitómana, no por lo que yo diga, sino por lo que demuestran sus propios actos".
"Nunca retomaría ningún tipo de diálogo ni vínculo con una persona que me denunció falsamente por violencia de género en reiteradas oportunidades, me excluyó de mis propias casas mediante denuncias falsas y solicitó en la justicia que no pudiera ver ni tener vínculo con mis hijas durante seis meses"
Icardi afirma que Wanda "no cumplió con ninguna orden judicial cuando debía entregarme a mis hijas, retuvo durante 11 horas a dos niñas para impedir que estuvieran con su padre, por capricho personal y obsesión con mi pareja o insultó de manera pública y privada a tres menores de edad, hijos de mi pareja".
Asimismo, el jugador del Galatasaray la señala: "Envenena la psiquis de dos niñas en contra de su padre y de su familia. Creó grupos junto con sus 'amigas' para hostigarme a mí y a mi pareja, incluso muchas de ellas terminaron dándole la espalda y arrepintiéndose".
"Realizó una falsa denuncia involucrando a sus hijos varones (los que tiene con Maxi López) con el único fin de cambiar de jurisdicción en causas que no la favorecían. Deslizó públicamente haber sido víctima de abuso sexual, llegando a compararse con una víctima real, marcando así el inicio de su propia debacle", continuo.
Asimismo, futbolista argentino señala que el abogado de Wanda Nara es un estafador y que juntos le habrían robado millones de euros durante los trámites de divorcio y custodia de sus hijas.
"Eligió a un estafador, corrupto, acosador y ladrón para 'representar y defender' los derechos de mis hijas. Me robó siete millones de euros, hecho que ya es de conocimiento público", señala Mauro en su comunicado.
"Podría enumerar muchos más motivos. Y me pregunto, ya que le gusta filtrar chats, ¿por qué nunca filtró ese supuesto diálogo o vínculo del que habla?", se cuestiona Icardi.
En la misma línea, Icardi desmintió que tenga comunicación con ella: "En lugar de tantas entrevistas y palabras que se las lleva el viento y que algunos ingenuos creen y convierten en programas enteros por migajas de rating, la realidad está en los hechos".
"Que quede absolutamente claro: esta mujer en mi vida es solamente la madre de mis hijas. Nunca, jamás, será familia", aclaró en su comunicado.
El comunicado de Mauro Icardi hablando sobre lo sucedido con Wanda Nara.
Por su parte, Wanda Nara no se quedó atrás y también le respondió a sus declaraciones: “Me costó mucho el acuerdo con este club, del cual yo era fan antes de que vos llegaras. Logramos un acuerdo muy bueno a pesar de que vos no estabas de acuerdo, ni te gustaba la liga ni los turcos. Te pido que te concentres por la responsabilidad que siento al hacer este gran contrato, que en su momento supiste valorarme”.
Y agregaba: “Por las nenas siempre seremos familia y también por ellas deseo lo mejor en la carrera que juntos construimos, tanto esfuerzo en tu imagen, tanto me costaron acuerdos de moda en Milán con Nike, etc.; y ahora tu imagen se cayó a pedazos”.
“Jamás te robé y siempre pagué impuestos por lo mío. Para mí sí serás familia y sabes que siempre estaré a pesar de que lo judicial siga su curso, porque no está bien visto en ninguna parte del mundo un padre que no pague alimentos. Yo nunca hubiera permitido muchas cosas. Concéntrate en estos meses, porque cada llamada fue en momentos de concentración, como el día que erraste los dos penales”,
“En cuanto a los olores de tu novia, contados por vos mismo, te digo que no te gastes, los conocés vos y media Argentina”, finalizó en su posteo.
Esta fue la respuesta de Wanda Nara a Icardi tras su comunicado.
Mauro Icardi y Wanda Nara se separaron en 2024 y desde entonces han tenido "una guerra" por su ruptura