Marathón celebra en la lluvia, tristeza de Real España y Samudio enloquece
La euforia de Keosseián, Juan Anangonó sufrió un feo golpe y la leyenda que llegó al Morazán.
- 07 de febrero de 2025 a las 23:30 -

Las imágenes del Clásico sampedrano que Marathón ganó (1-2) al Real España en el estadio Morazán, por la Jornada 5 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.

La Mega Barra recibió al Real España con dos enormes mantas, una del escudo del equipo y otra con el lema “El primer y más campeón de la ciudad”.

La Furia Verde también estuvo en el Morazán y alentó sin parar al Marathón.

Elías Burbara, presidente del Real España, asistió al estadio Morazán para ver el Clásico sampedrano.

El exfutbolista David Suazo, leyenda de la Selección de Honduras, fue captado en el palco del Morazán observando el clásico sampedrano.

El colombiano Yeison Moreno tuvo una clara ocasión en el primer tiempo, pero su disparo pasó a un lado y ni su compañero Braian Benítez, que se barrió, pudo llegarle.

El lamento de Braian Benítez tras no poder conectar al fondo del arco del Marathón el remate de Yeison Moreno.

Manuel Keossieán vivió con intensidad el clásico sampedrano. El entrenador uruguayo buscaba poner fin a la mala racha del equipo.

Manuel Keosseián estuvo muy activo en todo el partido en el estadio Morazán.

Los jugadores de Marathón le reclamaron al árbitro Jefferson Escobar por no mostrarle ni tarjeta amarilla a Anfronit Tatum por una patada al rostro de Juan Anangonó. Incomprensible la decisión del juez central.

El ecuatoriano Juan Anangonó se destapó y marcó el primer gol del Marathón en el Clásico con este disparo de derecha.

Juan Anangonó se desahogó tras el gol: el ecuatoriano saltó las vallas publicitarias y fue a celebrar frente a los aficionados del Marathón.

Juan Anangonó venía de ser muy criticado por los hinchas verdolagas y en el Clásico pasó facturas luego de su gol.

Mario Berríos y Emil Martínez también gritaron el gol de Juan Anangonó.

Los jugadores de Marathón felicitaron a Juan Anangonó por su gol en el Clásico sampedrano.

EL portero panameño César Samudio se puso de rodillas y con la mirada al cielo festejo el gol de Juan Anangonó.

El cuerpo técnico de Marathón y César Samudio celebraron el gol de Juan Anangonó. Fue un desahogó para todos los verdolagas.

Juan Anangonó sufrió un terrible golpe al impactar con la cabeza en la base del poste tras una ocasión de gol que le tapó Luis ‘Buba‘ López. ¡Eso debió dolor mucho!

Luis ‘Buba‘ López llamó rápido a la asistencia médica para atender a Juan Anangonó, quien quedó tendido en el suelo tras el feo golpe que se llevó en la cabeza.

Juan Anangonó fue atendido por los médicos del Marathón. Salió del campo por un momento con gestos de dolor en su cabeza.

El panameño Daniel Aparicio marcó el gol del empate del Real España y lo festejó con sus compañeros.

Así celebró Daniel Aparicio su gol para el empate del Real España 1-1 contra el Marathón.

La celebración de los jugadores del Real España tras el gol de Daniel Aparicio en el Clásico.

El panameño Iván Anderson le dio el triunfo al Marathón al marcar su gol al minuto 86.

El grito eufórico de Iván Anderson tras su gol que dio al Marathón su primer triunfo del Torneo Clausura 2025.

El festejo de los jugadores de Marathón tras el gol del panameño Iván Anderson en el Clásico sampedrano

César Samudio enloqueció con el triunfo del Marathón y saltó las vallas publicitarias para celebrar son la afición verdolaga.

César Samudió celebró la victoria del Marathón contra el Real España. El portero panameño fue uno de los más eufóricos.

Darixon Vuelto fue expulsado tras agredir a José Aguilera, quien primero le tiró un golpe en la disputa del balón.

Darixon Vuelto se fue al vestuario y dejó con 10 hombres al Real España ante Marathón.

El árbitro Jefferson Escobar también expulsó a José Aguilera del Marathón.

Tristeza aurinegra. Los jugadores del Real España se fueron cabizbajos del estadio Morazán tras la derrota contra el Marathón.

Tristeza aurinegra. Los jugadores del Real España se fueron cabizbajos del estadio Morazán tras la derrota contra el Marathón.

El entrenador del Real España, Jeaustin Campos, resoplando con rostro triste por la derrota en el Clásico sampedrano.

César Samudio se volvió loco tras el triunfo del Marathón contra el Real España.

El portero panameño se saltó las vallas publicitarias para ir a celebrar con los aficionados del Marathón luego del triunfo sobre Real España.

César Samudio celebró con los aficionados del Marathón tras el triunfo contra Real España.

Manuel Keosseián festejó con euforia bajo la lluvia el triunfo ante el Real España.

Los jugadores de Marathón celebraron bajo la lluvia su primer triunfo del Torneo Clausura 2025.

Los jugadores de Marathón celebraron bajo la lluvia su primer triunfo del Torneo Clausura 2025.

Kenny Bodden también se acercó al lado donde se encontraba la Furia Verde para celebrar el triunfo.

Jugadores y cuerpo técnico del Marathón celebró el triunfo en el Clásico en el vestuario y lo dejaron ver con esta foto que publicó el club esmeralda en redes sociales. “San Pedro Sula siempre es verde”, escribieron.