El infierno que vive una figura brasileña: "¡La gente es mala!"
El insólito motivo por el que figura brasileña lloró en pleno partido y revelan el calvario que está viviendo.
- 05 de mayo de 2025 a las 00:00 -
El jugador brasileño no vive un buen momento y soltó a llorar en pleno partido de la Premier League. Salieron en su defensa y explicaron lo que pasa.
Todo comienza por una investigación de la Federación inglesa de fútbol por supuestamente haber forzado tarjetas amarillas de manera intencionada para favorecer a los apostantes.
Se trata del caso del brasileño Lucas Paquetá, quien este fin de semana nuevamente se volvió viral por lo que hizo en pleno partido.
Fue en el duelo entre el Aston Villa y el Tottenham, en donde el futbolista lloró al recibir una tarjeta amarilla en el partido.
Tras la amarilla, se le veía francamente afectado, donde incluso, el árbitro decidió parar el partido para hablar con Paquetá, quien se tapaba la cara para no mostrar las lágrimas.
Más tarde, su entrenador Graham Potter, reveló el porqué de sus lágrimas e hizo énfasis en la actualidad que vive el futbolista y su acusación.
"Creo que es simplemente un jugador que está haciendo lo mejor que puede y quiere que la situación mejore y probablemente se sintió un poco frustrado con la acción", dijo sobre las lágrimas del futbolista en pleno partido.
Y añadía: "Y luego ves a un ser humano, no perfecto, pero amo a Lucas. Lo ha dado todo, incluso en circunstancias difíciles. Lo ha dado todo y ahora está perfectamente bien”.
En caso de encontrarse culpable, el jugador se enfrenta a una inhabilitación de por vida y en donde no podría competir en otra federación.
Después de estas declaraciones y de lo que sucedió con el futbolista, su esposa, María Eduarda Fournier, lanzó un comunicado en su defensa.
“Nunca he dicho nada aquí, ¡y quizá no debería haberlo hecho! Mi esposo tiene una postura y una fuerza que admiro y que me impresiona", dijo en primera instancia su esposa.
“Llevamos dos años viviendo esta pesadilla y él siempre es fuerte... ¡siempre ha tenido en la cabeza que solo se defendería en el momento y lugar adecuados! No hay nada en su contra", agregaba.
"¿No te has dado cuenta? En fin, Dios lo sabe todo, ¡y solo él sabe por qué estamos pasando por esto! ¡Y solo gracias a él estamos bien y vivimos felices como familia!", continuó.
Asimismo, le dejó un mensaje a los críticos de su esposo: "Solo deseo que la gente lo respete... ¡La gente es mala e injusta y no sabe nada!”.
El futbolista está acusado por la FA de haber forzado amarillas para una red de apuestas durante 2022 y 2023.