Limber Pérez realiza impactante confesión tras estar al borde de la muerte: "Había un ángel"
El exjugador hondureño estuvo al borde de la muerte luego de haber sufrido un derrame cerebral.
- 28 de julio de 2025 a las 00:00 -
El exfutbolista hondureño Limber Pérez ha revelado impactante testimonio luego de haber estado al borde de la muerte.
El exjugador, conocido por su trayectoria en clubes como Olimpia, Motagua, Real España y Marathón, compartió un emotivo mensaje en el que relató su experiencia durante su grave condición de salud.
Hace unos días, el exfutbolista enfrentó una delicada situación de salud tras sufrir un derrame cerebral y ahora se mantiene en recuperación y mejorando.
Mediante sus redes sociales oficiales, Limber Pérez ha realizado un testimonio sobre los momentos crítics que vivió en el Hospital.
"Había un ángel que entraba a mi habitación", afirmó Pérez, quien estuvo postrado en cama y en cuidados intensivos tras sufrir un derrame cerebral y una arritmia cardíaca.
En su intervención, Limber expresó que estuvo consciente de la presencia de un ser espiritual que lo cuidaba en los momentos más críticos de su enfermedad.
"Doctor, sabe por qué no me fui, porque había un ángel acostado conmigo, había un ángel que entraba a mi habitación, había un ángel que se paraba en frente de la cama, yo lo veía, había un ángel que entraba y salía", relató en un fragmento de video que se ha vuelto viral en redes sociales.
El exfutbolista agregó que en ese momento, el personal médico dudaba de su recuperación, pero que afortunadamente pudieron notar que su progreso, aunque inexplicable, era real.
"El doctor me preguntó por mi nombre, número de identidad. Yo no me derroté ante la enfermedad", indicó Limber Pérez en sus redes sociales.
"A mis hijos los mandaron a despedirse de mí", fue la confesión de Limber Pérez.
Sus hijos, según contó, estaban muy preocupados y en varias ocasiones los mandaron a despedirse de él, temiendo que no lograra salir adelante.
"Estoy agradecido con Dios porque me dio una oportunidad de vida. Un ángel dormía conmigo, se para enfrente de mi cama", indicó Limber.
"Un ángel me protegió y escuchó mis peticiones. Fue un milagro de Dios el que pasó conmigo", fueron las conmovedoras palabras de Limber.
La noticia de su recuperación ha causado alegría entre sus seguidores, quienes aseguran que se le nota más recuperado y con ánimo renovado.
Limber Pérez forma parte del selecto grupo de futbolistas que militaron en los cuatro grandes del Fútbol Hondureño: Olimpia, Motagua, Real España y Marathón.
A sus 48 años, el exfutbolista ha dejado huella en el fútbol hondureño y en el periodismo, y actualmente estudia para convertirse en abogado, buscando ampliar su legado profesional.