Keylor Navas se estrenó en Liga MX: vivió incómodo momento y su esposa presente
Keylor Navas vivió un incómodo momento en su debut en Liga MX, su esposa presente y locura en su estreno con Pumas UNAM.
- 25 de julio de 2025 a las 00:00 -
Keylor Navas hizo su debut este viernes en México. Los Pumas UNAM consiguieron el primer triunfo en el tramo inicial de la Liga MX.
Navas arribó a México el martes pasado, procedente de Argentina, en donde jugaba para el Newell's Old Boys, y el mismo día viajó a Guatemala para obtener una visa de trabajo en el Consulado mexicano.
Con todo listo, Navas fue el portero titular en el esquema de Efraín Juárez ante el Querétaro este viernes por la jornada 3 de la Liga MX.
Navas llegó a Pumas para tomar el puesto del jovencito Rodrigo Parra, de 17 años. El canterano seguramente aprenderá mucho del costarricense bajo los palos.
Keylor Navas con Carrasquilla en el pasillo antes de ingresar al partido por la jornada 3 de la liga mexicana.
No hubo necesidad de esperar una semana para ser testigos del debut del experimentado arquero en el fútbol mexicano.
El tico fue inscrito rápidamente en la Liga MX y esta noche debutó con un triunfo sobre el Querétaro en el Estadio Corregidora (0-2) por la tercera fecha del Apertura 2025.
En el partido que abrió la tercera jornada del campeonato, Guillermo Martínez y Jorge Ruvalcaba marcaron por los felinos, que salieron del último lugar de la clasificación para subir al decimotercero con tres puntos.
Navas no fue factor en el marcador, ya que fue poco exigido por el ataque de los Gallos. Sin embargo, celebró con todo los goles de su equipo.
Tras el segundo gol, el colombiano Álvaro Angulo, uno de los refuerzos de los de la UNAM, fue expulsado tras una fuerte entrada. Pese a ello, los universitarios lograron mantener su ventaja.
Los Pumas consiguieron su primer triunfo en la jornada 3 de la Liga MX y salieron del fondo de la tabla de posiciones..
En las graderías se encontraba su esposa Andrea Salas, quien no se perdió el debut de Keylor con los Pumas. La influencer colgó historias en Instagram con mensajes de apoyo para el arquero.
Durante el partido, el tico vivió una situación incómoda. Cerca del medio tiempo el grito homofóbico se hizo presente en su contra cuando estaba por despejar un balón.
"Pu**", gritaron los aficiónados del Querétaro y el árbitro Mario Terrazas no se percató, por lo que no detuvo el juego y no activó el protocolo para estos casos.
Los Pumas pasan de página y el próximo miércoles 30 de julio se enfrentan al Orlando City en la jornada 1 de la Leagues Cup.