Así fue visto Bellingham junto a su bella pareja en medio de su recupercion
Durante el parón internacional, Jude Bellingham cambió las canchas por el descanso y el amor.
- 05 de septiembre de 2025 a las 18:23 -
Durante el reciente parón de selecciones, Jude Bellingham aprovechó para tomarse un respiro lejos del foco mediático y disfrutar de unos días de relax junto a su pareja.
El pasado 9 de julio marcó la última aparición de Jude Bellingham en un partido oficial con el Real Madrid, en la dura derrota por 4-0 ante el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes.
Tras ese encuentro, Bellingham tomó la decisión de pasar por el quirófano para tratar una persistente lesión en el hombro izquierdo que lo venía aquejando desde su llegada al club blanco.
Y mientras se recupera, el futbolista de 22 años pasa los días al lado de su novia, la modelo Ashlyn Castro. Tras varias semanas saliendo en "secreto", la pareja finalmente hizo pública su relación a principios de 2025.
Ashlyn había sido vista en los palcos del Santiago Bernabéu con la madre de Bellingham durante los partidos del Real Madrid. Sin embargo, fue en enero cuando se confirmó que se trataba de la novia del jugador.
The Sun publicó este viernes las vacaciones que disfruta Jude acompañado de la bella influencer. Tras no estar convocado por Inglaterra para los duelos eliminatorios al Mundial, ambos se dieron una escapada en tierras italianas. (Cortesía BackGrid)
Según la citada fuente, Bellingham y Castro alquilaron un yate por casi 30 mil euros y se fueron a la gran isla de Cerdeña, donde se mostraron muy enamorados. (Cortesía BackGrid)
Besos y abrazos entre la pareja mientras tomaban el sol a bordo del barco. Es la primera vez que 'cazan' a la estrella del Real Madrid bien encaramelado con su novia. (Cortesía BackGrid)
"Jude Bellingham y su novia en bikini, Ashlyn Castro, no pueden quitarse las manos de encima mientras se besan en un superyate", publicó The Sun tras filtrar las imágenes del futboslita con la modelo. (Cortesía BackGrid)
Ashlyn, de 27 años, tomó el sol en bikini y toalla; Bellingham llevaba un sombrero de pescador y gafas de sol rojas. (Cortesía BackGrid)
La nacida en Los Angeles, California (Estados Unidos) también subió algunas postales este viernes de esa escapada a través de sus redes sociales.
Lo curioso fue que Ashlyn no colgó fotos con Bellingham, solamente aparece ella, pero el jugador reaccionó a la publicación con un emoji de enamorado.
Su vida personal ha sido tema de interés público, en particular sus relaciones con figuras destacadas. A finales de 2017, fue relacionada sentimentalmente con el actor Michael B. Jordan. No obstante, lo que sí está confirmado es que conquistó el corazón de Jude Bellingham.
Su romance con el futbolista ha generado debates, especialmente considerando la diferencia de edad de seis años, siendo Ashlyn la mayor. A pesar del escrutinio público, ellos parecen compartir una conexión genuina, y a menudo se les ve apoyándose mutuamente en sus proyectos.
Ashlyn aspira a expandir su presencia en la industria del modelaje y explorar oportunidades más allá de las redes sociales. Ha expresado interés en emprender, con la posibilidad de lanzar su propia línea de productos de moda o belleza.
En Instagram ya registra más de 600 mil seguidores, sin mencionar que también siente pasión por el canto. Esta opción le podría permitir mostrar otra faceta de su talento artístico.