Futbolistas metieron mujeres a la concentración y todo termina en golpes
Además, un directivo y el fisioterapeuta que habría estado involucrado en la indisciplina, terminaron a golpes, de acuerdo con un reporte periodístico.
- 08 de mayo de 2025 a las 11:57 -

Escándalo: Futbolistas de un equipo metieron mujeres a la concentración y todo terminó en una vergonzosa pelea que ha traído graves consecuencias.

El escándalo se ha dado en el equipo Celaya, club que forma parte de la Liga de Expansión del fútbol mexicano.

Dos futbolistas del Celaya rompieron el reglamento metiendo mujeres al Hotel Courtyard Revolución, donde se concentraba el equipo.

Edson Partida y Pedro Hernández, futbolistas del Club Celaya, son señalados por meter mujeres al hotel en donde el equipo se concentró en la Ciudad de México para el partido amistoso que disputó ante el América en el Estadio Azulcrema.

Esto, de acuerdo con un reporte periodístico del portal mediotiempo.com que asegura que los jugadores rompieron el reglamento del conjunto de la Liga de Expansión y no se presentaron al encuentro por presuntamente estar en estado de ebriedad, tras haber ingresado a mujeres al Hotel Courtyard Revolución.

Por otra parte, según la fuente citada, el director deportivo de los Toros, Fernando Fernández, y el fisioterapeuta del club de quien no se reveló el nombre, se habrían liado a golpes luego de que el segundo también fue partícipe en la indisciplina junto con los dos futbolistas.

Prensa mexicana señala que el jugador Pedro Hernández del Celaya es uno de los jugadores que habría metido mujeres al hotel de concentración.

Anteriormente Pedro Hernández formó parte del León.

Edson Partida es el otro jugador señalado de haber metido mujeres al hotel de concentración del Celaya.

Edson Partida en su momento formó parte del Necaxa.

La misma fuente señaló que el director deportivo, Fernando Fernández, se enganchó en una bronca con el fisioterapeuta, pues éste -al parecer- también estuvo en la fiesta dentro del hotel. Esta situación representa una falta al reglamento interno del club.

Cabe recordar que hace una semana el conjunto de la Liga de Expansión quedó eliminado en los Cuartos de Final tras perder (1-0 global) ante el Tampico Madero, y luego del encuentro de vuelta en el Estadio Miguel Alemán Valdés se presentó una batalla campal debido a que un guardia de seguridad le apuntó con una pistola a aficionados del equipo cajetero.

El Club Celaya emitió un comunicado un día después en el que justificó que el elemento de seguridad no portaba un arma de fuego, sino una pistola de hidrogel que se utiliza para disuadir.

Aunque la situación ocurrió previo al compromiso del pasado viernes 2 de mayo, el club no se ha manifestado sobre lo ocurrido. Ni siquiera se ha posicionado para desmentir los rumores que por ahora circulan en torno a sus dos jugadores.

El Celaya es de los equipos más tradicionales del fútbol mexicano.