Fotos: Con caravana reciben a Messi en San Pedro Sula
El arribo de Messi y el Inter Miami fue a las 11:00 am. El bus fue acompañado por una buena cantidad de personas desde el aeropuerto hasta el hotel
- 08 de febrero de 2025 a las 12:39 -

El Inter Miami, con el argentino Lionel Messi como principal figura, llegó este sábado a San Pedro Sula, norte de Honduras, para el partido amistoso contra el Olimpia.

El equipo estadounidense llegó a eso de las 11:00 am local (17:00 GMT) al Aeropuerto Internacional José Ramón Villeda Morales, de La Lima, cercano a San Pedro Sula.

Messi y sus compañeros fueron recibidos por autoridades locales y ejecutivos de banco Atlántida, que es el que promueve el partido que se disputará esta noche en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Centenares de aficionados, muchos portando pancartas, fotografías de Messi y teléfonos móviles, se apostaron en las afueras del aeropuerto.

Estos fue aficionados siguieron de cerca el bus que trasladó a los jugadores del Inter Miami.

Con Messi como su mayor atractivo, el Inter Miami finalizará su pretemporada internacional enfrentándose al Olimpia, en un partido amistoso en el que no habrá espacio para el empate y que sus promotores han denominado el “evento deportivo del siglo”.

Por otro lado, en el hotel muchos aficionados esperaban el arribo del bus.

Muchos policías se encargaron de resguadar el hotel.

Momento en que el bus llegaba al hotel Intercontinental.

Este joven no pudo ocultar ser fan de Messi.

Muchos niños fueron cargados en los hombros por sus padres.

Algunos jugadores del Inter Miami observaron la gran cantidad de fanaticada.

No fue permitido el ingreso ni a medios ni aficionados al lobby del hotel.

Una réplica de la Copa del Mundo que ganó Messi también fue llevada por los aficionados.

Los distintivos de Barcelona y Argentina fueron los que más se vieron.

Momento exacto de la llegada del bus al hotel.


La enorme cantidad de personas en las afueras del hotel era evidente.

El Olimpia buscará frenar al Inter Miami, que viene de vencer por 3-1 al Sporting de San Miguelito, en Panamá, el pasado día 2, y 5-4 (0-0), al Universitario de Deportes, de Perú. El Inter Miami cuenta entre sus principales jugadores, incluido Messi, con el uruguayo Luis Suárez, los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, o el hondureño David Ruiz, quien está de cumpleaños. EFE