La triste despedida de la mujer del doctor del Barcelona que murió repentinamente
La esposa de Carles Miñarro se despide de su marido con un emotivo mensaje en redes sociales.
- 09 de marzo de 2025 a las 00:00 -
El FC Barcelona se vio golpeado por la muerte de Carles Miñarro, el doctor encargado de la salud de los jugadores del club. Su esposa lo ha despedido con un sentido mensaje.
Carles Miñarro, médico de 54 años, falleció el sábado 8 de marzo, anunció el Barcelona en un comunicado.
El médico del FC Barcelona perdió la vida de forma repentina en el hotel de concentración donde se hospedaba el conjunto culé horas antes de enfrentar al Osasuna por la Liga Española.
La muerte de Carles Miñarro provocó la suspensión del partido entre el Barcelona y Osasuna, que debía disputarse el sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic.
El partido, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, queda aplazado hasta nueva fecha, según ha comunicado el Barcelona. La afición se enteró en el estadio y se marchó al concoer la noticia.
El suceso ha dejado muy afectados a los jugadores, así como a los miembros del staff técnico, motivo por el cual el FC Barcelona ha pedido la suspensión del partido, una demanda que ha sido aceptada.
Carles Miñarro era padre de dos hijos y estaba casado con Mar Ballester, quien expresó su dolor en un post a través de su cuenta de X. Mandó un emotivo mensaje en recuerdo de su marido acompañado con esta imagen junto familiar.
“Con mucha tristeza, os comunico la repentina muerte de mi marido, Carles Miñarro el pasado 8 de marzo. Marido, padre, hermano, primo, nieto, cuñado,... una gran persona que siempre recordaremos. DEP”, escribió la mujer del doctor azulgrana en la red social ‘X’.
La plantilla del Barcelona se vio muy afectada por el fallecimiento de Carles Miñarro. Los futbolistas mandaron mensajes lamentando la muerte del médico.
Carles Miñarro, que se desempeñaba como médico del FC Barcelona, tenía 40 años y había llegado al club condal en 2024.
Miñarro nació en Barcelona el 10 de octubre de 1984. Se graduó de Medicina en la Universitat de Barcelona.
Decidió ejercer la medicina desde el ámbito deportivo y comenzó a forjar su carrera en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Cugat. Ahí tuvo el cargo de Médico Adjunto en la Unidad Asistencial y Preventiva del Deporte.
El papel de Carles Miñarro era atender o prevenir lesiones. Posteriormente, también fue jefe de los servicios médicos del Centre d’Esports Sabadell entre 2014 y 2016.
Al año siguiente, en 2017, se fue al FC Barcelona de Fútbol Sala. En 2024, con la llegada de Hansi Flick, se unió al equipo médico del primer equipo de balompié.
Aunque su paso por el primer equipo fue breve, Carles Miñarro dejó una huella significativa en el Barcelona por su dedicación, profesionalismo y compromiso con la salud y el bienestar de los jugadores.
Su muerte no solo ha dejado un vacío en el equipo médico, sino también en la comunidad del club blaugrana, que lamenta profundamente su partida.
Los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico del FC Barcelona han homenajeado a Carles Miñarro este domingo justo antes de la sesión de entrenamiento con un minuto de silencio.