Bellas chicas cautivan, decepción en Marathón y Platense perdonó en el Morazán
Así se vivió el partido Platense vs Marathón, en imágenes.
- 11 de septiembre de 2025 a las 20:01 -
Las imágenes que nos dejó el emocionante empate 1-1 entre Platense y Marathón en el estadio Morazán por la octava jornada del Torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
La salida de los equipos titulares de Platense y Marathón al estadio Morazán para el inicio del partido.
El saludo de los jugadores de Platense y Marathón antes del inicio del partido.
Los once titulares del Platense posando previo al inicio del partido contra Marathón.
Los once titulares del Marathón posando previo al inicio del partido contra Platense.
Una buena cantidad de aficionados del Platense viajaron a San Pedro Sula para apoyar al Tiburón ante Marathón.
Este aficionado del Marathón, descalzo en el sector de silla presenciando el partido.
El reconocido periodista deportivo hondureño Américo Navarrete no se perdió el partido Platense vs Marathón.
Esta hermosa chica posó para el lente de Diario La Prensa.
Las bellas edecanes que robaron miradas en el estadio Morazán durante el partido Platense vs Marathón.
Las bellas edecanes que robaron miradas en el estadio Morazán durante el partido Platense vs Marathón.
Iris Portillo, modelo y periodista, reapareció en el estadio Morazán con una de las marcas patrocinadoras.
Así de linda lució la modelo Iris Portillo en la cancha del estadio Morazán.
Dos guapas chicas que llegaron al Morazán para disfrutar de una noche de fútbol.
Esta linda aficionada del Platense le sonríe al lente de Diario La Prensa.
Orinson Amaya, presidente del Marathón, estuvo en el sector de palco viendo el partido ante Platense.
Un pequeño aficionado realizó el saque de honor previo al partido en homenaje al Día del Niño en Honduras.
Alexy Vega jugó de titular tras su gol con la Selección de Honduras hace dos días. En la imagen disputa el balón con Ofir Padilla.
El portero colombiano del Platense, Javier Orobio, observando como el balón entra en su portería tras un disparo de Nicolás Messiniti para el 0-1 del partido.
Nicolás Messiniti fue a celebrar con Cristian Sacaza, quien le dio la asistencia para el gol.
El festejo de los jugadores de Marathón tras el gol de Nicolás Messiniti.
El festejo de los jugadores de Marathón tras el gol de Nicolás Messiniti.
El festejo de los jugadores de Marathón tras el gol de Nicolás Messiniti.
Mario Berríos, leyenda del Marathón, fue otro de los personajes que llegó al Morazán para ver el partido.
Carlos Pérez anotó el gol del empate del Platense 1-1 ante Marathón en el inicio del segundo tiempo.
Carlos Pérez mostró su felicidad por hacer el gol del empate del Platense ante Marathón.
El festejo de Carlos Pérez tras su gol contra el Marathón.
Carlos Pérez fue a celebrar el gol con el cuerpo técnico del Platense.
Carlos Pérez mostró el escudo del Platense en la celebración de su gol.
Brian Farioli le cometió este penal a Yeison Arriola y el árbitro Saíd Martínez pitó la falta.
César Samudio adivinó y atajó el penal a Ofir Padilla para evitar la derrota del Marathón.
César Samudio fue figura del Marathón al salvar al equipo contra el Platense que perdonó.
El lamento de Ofir Padilla tras fallar el penal que pudo haberle dado el triunfo al Platense.
Saíd Martínez le sacó tarjeta amarilla a José Aguilera por simular una falta dentro del área del Platense.
Aldo Fajardo tuvo el triunfo del Platense en esta jugada, pero la mandó arriba del arco del Marathón.
El lamento de Aldo Fajardo tras fallar una clara ocasión de gol frente al arco del Marathón.
Los jugadores del Marathón terminaron decepcionados y hablando entre ellos tras el empate contra Platense.