Barcelona logra acuerdo con jugador, pone en venta a crack y él se rebela
El campeón de España da el bombazo tras lograr acuerdo con jugador y poner en venta a uno de sus máximos referentes.
- 01 de junio de 2025 a las 00:00 -
Sorpresa. Barcelona logra acuerdo con destacado jugador y decide poner en venta a uno de sus máximos referentes lo que ha provocado su enfado.
Sin tiempo que perder, en el Barcelona ya planifican el tema de fichajes y salidas de la mano de Hansi Flick y la prensa española sorprende con lo último que informa del cuadro culé.
Prensa española revela que el campeón FC Barcelona ha concretado su primer fichaje de cara a la próxima campaña y hay sorpresa.
El nuevo fichaje del FC Barcelona provocará que uno de sus cracks tenga que irse del club.
Ha saltado la noticia más esperada de toda la semana: Joan García será nuevo jugador del FC Barcelona. En las últimas horas, el portero habría tomado la decisión de mudarse al Spotify Camp Nou de cara a la próxima temporada.
Desde hace un tiempo, el Barça lleva en contacto con los representantes de Joan García para su fichaje. En este sentido, el acuerdo con ellos es total: firmará por cinco temporadas y se le han dado las garantías que pedía.
Joan García llegará al FC Barcelona procedente del Espanyol, club al que le juró amor, pero hoy todo cambió.
Joan García, portero español de 21 años del RCD Espanyol, es el elegido para reforzar la portería del Barça de cara al próximo curso.
Joan García fue el mejor jugador del Espanyol en la reciente campaña. Recibió ofertas de la Premier League, pero finalmente tomó la decisión de escoger al FC Barcelona como su nuevo equipo.
Pero la cosa no para: La llegada de Joan García provocará que el portero Ter Stegen no siga en las filas del Barcelona y él se ha rebelado.
Prensa española revela que Ter Stegen está molesto y considera que en las redes sociales hay una campaña contra él.
Según informó RAC-1, el FC Barcelona ha tomado la decisión de poner en venta a Ter Stegen ante la llegada de Joan García.
Ter Stegen ha sido un intocable en la última década en el Barça, pero el club considera que ya no es imprescindible. La portería es uno de los puestos que desea sacudir para mejorar el rendimiento.
Ter Stegen se ha rebelado y no acepta ser vendido por el cuadro culé: " Sé que estaré en Barcelona el año que viene", apuntó.
Ter Stegen tiene contrato con el club catalán hasta 2028. Esta temporada sólo jugó nueve partidos con el equipo debido a una grave lesión de rodilla, pero no cree que su situación en el club haya cambiado.
Desde el rol de portero suplente partiría Wojciech Szczesny, que tiene una oferta de renovación que podría estar dependiendo de cómo se solventa el asunto Joan García y la posible salida de Ter Stegen.