Barcelona responde a Nico Williams, Guardiola lo descartó y vuelve; dejan a Cristiano
La respuesta del Barcelona sobre el fichaje de Nico Williams, crack regresa al City tras ser descartado por Guardiola y Cristiano tiene nuevo DT.
- 28 de junio de 2025 a las 00:00 -
Entérate de los fichajes, rumores, salidas y renovaciones en las últimas horas en el mercado de pases en el fútbol internacional.
Según informa La Gazzetta Dello Sport, el delantero canadiense, Jonathan David fichará por la Juventus.
Según informa Fabrizio Romano, Habib Diarra se convertirá en nuevo fichaje del Sunderland.
Nicolás Tagliafico puede salir del Olympique de Lyon, equipo con el que termina contrato este próximo 30 de junio y que ha descendido a Ligue 2 por problemas financieros. Según apuntan en Francia, su nuevo equipo sería el Sevilla.
OFICIAL // El FC Copenhague ha hecho oficial el fichaje de Youssoufa Moukoko, delantero de 20 años.
Müller sobre su futuro: "Necesito un proyecto y una visión. No se trata solo de fichar por unos meses. Se trata del proyecto. Tiene que ser una mezcla entre descubrir algo nuevo y un proyecto deportivo. Por eso los países exóticos tienen ventaja. Quizás haga justo lo contrario, retirarme, eso también es posible. Todo es posible, no estoy estresado. Tengo contrato con el Bayern hasta finales de julio. En general, no me opondría a la idea de jugar con Messi. Pero no tengo contacto directo con Miami".
OFICIAL // Iker Muniain, leyenda del Athletic Club y exjugador hasta la pasada semana del San Lorenzo de Almagro argentino, entrenará la próxima temporada al Club Deportivo Derio, equipo vizcaíno de Tercera RFEF, quinta categoría del fútbol español.
El periodista Ekrem Konur detalla que equipos como el Sunderland, Roma, Leeds United y Real Oviedo siguen de cerca a Gonzalo García del Real Madrid.
OFICIAL // El Mónaco hizo oficial este sábado, a través de un mensaje en sus redes sociales, el fichaje del centrocampista francés Paul Pogba, que jugará en el club presidido por Dmitri Rybolóvlev hasta junio de 2027.
Ausente de los terrenos de juego desde septiembre de 2023 tras dar positivo en un control antidopaje, Pogba, de 32 años, tendrá una nueva oportunidad en el Mónaco tras llegar con la carta de libertad bajo el brazo después de rescindir su contrato con el Juventus en noviembre de 2024.
OFICIAL // El croata Branko Ivankovic fue destituido de su puesto de seleccionador de China, después de que el combinado asiático quedase una vez más fuera del próximo Mundial, entre fuertes críticas.
OFICIAL // Moukoko se va de Dortmund rumbo al Copenhague donde comenzará una nueva etapa.
OFICIAL // El Milan anunció este sábado que no fichará al inglés Kyle Walker, que jugó con los 'rossoneri' en calidad de cedido desde enero y que ahora, por tanto, volverá al Manchester City de Pep Guardiola.
La nueva dirección deportiva del club 'rossonero', con el albanés Igli Tare a la cabeza, decidió no pagar los 5 millones de euros de opción de compra que el Milan acordó con el City, según apuntaron los medios locales.El jugador, por tanto, volverá al Manchester City a la espera de encontrar un nuevo destino, pues no forma parte de los planes del equipo que entrena Pep Guardiola.
OFICIAL // Asmimismo, el Milan, que se despidió este sábado también del luso Joao Félix, prepara su nueva temporada con Massimiliano Allegri como nuevo entrenador y a la espera de la llegada del croata Luka Modric.
Jhon Durán saldrá del Al Nassr de Cristiano Ronaldo y regresa a Europa. El delantero colombiano jugará la próxima temporada cedido en el Fenerbahçe de José Mourinho.
Según informa Fabrizio Romano, Jorge Jesús ha aceptado ser el nuevo entrenador del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Tras posible llegada de Nico Williams, Joan Laporta, presidente del Barcelona, dejó claro que “no voy a hablar de jugadores, estoy hablando de oportunidades en el mercado que hay varias, y en este sentido estamos ahí. Nosotros estamos dispuestos a que si una oportunidad del mercado conlleva pagar una cláusula el Barça está preparado para si decidimos aprovechar esta oportunidad hacer lo que corresponda”.
Según anuncia Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid y el Betis han llegado a un acuerdo por Rodrigo Riquelme.