Debutó con Barcelona y se retiró lesionado; crack regresó y protesta a leyenda
Debutó con el Barcelona y se retiró lesionado, figura regresó al club, pasillo y protestas a leyenda del Real Madrid.
- 03 de mayo de 2025 a las 00:00 -
El Barcelona iba cayendo por 0-1 y en el segundo tiempo firmó una nueva remontada en LaLiga ante el Real Valladolid (1-2).
Te mostramos las mejores imágenes de lo que no se vio del Valladolid vs Barcelona por la jornada 34 de LaLiga.
Hansi Flick sorprendió con su 11 titular. Una revolucionaria alineación con varios cambios pensando en la vuelta de las semifinales de la Champions League.
Uno de los regresos más esperados fue el de Marc André Ter-Stegen, el portero alemán que estuvo lesionado desde hace varios meses y que este sábado volvió a tener acción.
El portero volvió a los terrenos de juego 223 días después ante el colista, un Real Valladolid ya descendido al que solo le queda defender su honor en el tramo final de la liga.
El guardameta alemán fue una de las novedades del cuadro catalán en el José Zorrilla.
Dani Rodríguez, canterano del Barcelona, fue otra de las sorpresas en el 11 titular del Barcelona, pero pasó por un duro momento.
El Real Valladolid le hizo el pasillo al Barcelona después de ganar la final de la Copa del Rey el pasado sábado ante el Real Madrid.
Así fueron recibidos los campeones coperos en España por el Valladolid, ya descendido en LaLiga.
No le dieron un buen recibimiento y en menos de 10 minutos, el arquero alemán recibió su primer gol tras volver luego de una lesión.
Ese descaro inicial se tradujo en un centro-chut de Iván Sánchez que golpeó en Araujo, sorprendiendo a Ter Stegen, que regresaba a los terrenos de juego tras 223 días.
El 1-0 subía al marcador del José Zorrilla. Resultaba difícil de creer.El tanto espoleó a los locales y cinco minutos después, Raúl Moro se plantó solo delante del meta alemán, pero no supo definir bien y Ter Stegen impidió el segundo gol del Valladolid.
A pesar de que los suyos iban ganando, la afición cumplió con la protesta y lanzó billetes falsos de 500 euros con el rostro de Ronaldo Nazario.
Sucedió en el minuto 12, al tiempo que pedía su salida del club con el ya consabido "Ronaldo vete ya".
La afición mostró su molestia y en forma de protesta lanzó los billetes de la leyenda de Brasil.
Ya pasados los 40 minutos se vino un momento triste para el canterano que debutaba con el primer equipo del Barcelona.
Dani Rodríguez, debutante, tenía que ser sustituido luego de sufrir una lesión en un hombro.
En su lugar entró Lamine Yamal con la ovación del público blanquivioleta. El juvenil ha estado en un gran momento y la afición se lo hizo saber.
Lamine se hallaba desubicado con esa ventaja de su equipo ante el cuadro catalán, con la que se llegó al descanso y ya en la segunda etapa se abrió la lata.
Raphinha, uno de los cambios en la segunda parte, le daba el empate al Barcelona en el 54'. El brasileno se encontraba el rechace tras una parada de Ferreira y no falló.
El otro gol no tardó en llegar y Fermín López no se lo pensó y disparó para poner el 1-2 del Barcelona ante el Valladolid.
Con este tanto, el Barcelona consiguió un nuevo triunfo y le dio los tres puntos a un Barcelona que se acerca cada vez más al título.
Ahora, el equipo de Hansi Flick lidera con 79 puntos, siete por encima del Real Madrid en la lucha por LaLiga. Los azulgras enfrentan este martes al Inter en la vuelta de las semifinales de Champions.