Después de causar sensación en Dancing with the Stars, William Levy empezará el próximo mes a trabajar en lo que será su debut en la pantalla grande.
El cubano tiene otras prioridades antes de empezar a filmar Boom Town, película que se estrenaría en el verano del 2013 y en la que compartirá créditos con Alfred Molina, Chris Cooper y Danny Trejo, ya que por lo pronto este proyecto está en pausa, de acuerdo a información de su publicista Gladys González.
“Por ahora no vamos a hacer eso, porque le han ofrecido otras películas; en octubre empieza a trabajar en una película para los estudios Lionsgate”, aclaró la publicista sin revelar más detalles del filme que encabezará el considerado latino más sexy de 2012.
De esta forma, el cubano empieza ya su trabajo en la pantalla grande, luego de su intervención en la serie de televisión Single Ladies, donde finalmente hizo cuatro capítulos. “Y ya después de esto, en diciembre o enero, empieza la película con el director Tyler Perry, que es muy grande aquí en Hollywood, lo más probable es que sea a principios del próximo año”.
Camino a la fama
La publicista indicó que esperan que este sea el inicio de una carrera de Levy en el cine norteamericano.
El actor inició su carrera en 2005 primero como modelo, luego en teatro y telenovelas como Cuidado con el Ángel y Sortilegio, y finalmente como bailarín, actualmente es la imagen de papitas Lays y Pepsi a nivel internacional.
En la cinta con Perry, el galán tendrá un protagónico, pero también estarán otros tres actores. “No sabemos con quiénes trabajará porque están por definir el casting”, agregó la publicista.
Antes de Dancing with the Stars Levy tuvo propuestas, como la serie Single Ladies, pero sin duda la producción de la ABC despuntó la carrera del cubano para el mercado anglo.