William Levy admitió que efectivamente se molestó porque a un familiar menor de edad no se le permitió entrar a las instalaciones de Televisa, y por eso decidió ausentarse de grabaciones de la telenovela La tempestad.
Sin embargo, según publica el portal de terra.com, ante esta actitud el intérprete cubano deb erá paga una supuesta suma de 1.5 millones de pesos mexicanos.
“Hay una cláusula donde yo puedo ver a mis familiares y no se uso ni un día en cuatro meses porque yo quise estar dispuesto a la producción,” explicó.
“Llevaba cuatro meses sin verlos, entonces llegaron 11 de ellos: mi mamá, mi hermanito, mis tíos, mi papá... o sea, toda la familia. Entonces, cuando llegaron no tenía tiempo de verlos; les dije que de uno en uno los llevaré para que pasen un rato conmigo en el estudio”.
Sobre la supuesta sanción que Televisa le pondría al intérprete el cubano no platicó al respecto, sin embargo una fuente cercana aseguró que los productores no estaban muy contestos con su decisión.
“La familia ante todo”
Ante esta situación, el intérprete agregó: “creo que la gente debe tener un poquito de consideración y tacto a la hora de hacer caso a nosotros que estamos 15 a 20 horas trabajando día a día y más cuando se trata de familiares. La familia está por encima de todo”, señaló.
La pareja de la actriz Elizabeth Gutiérrez detalló que deseaba pasar tiempo con sus seres queridos, por lo que decidió llevarse a sus familiares a los foros de grabación, sin embargo la atención no fue la esperada. Levy añadió que no era su intención ausentarse del trabajo, pues sus familiares estarían en un lugar aparte del foro, para así poder compartir con él durante sus tiempos libres. Por otro lado, su personaje del capitán Fabré lucirá el cabello corto la semana próxima, ya que en la trama le cortarán el cabello al ser encarcelado.
Levy había hecho una pequeña encuesta vía Twitter para que sus fans opinaran sobre cuál look le favorece más. El look original con extensiones recibió muchas críticas en una encuesta realizada por People en Español.