02/03/2024
01:49 PM

Vin Diesel ya brilla en el Paseo de la Fama

El actor recibió junto a su familia la estrella de Hollywood

Los Ángeles. El actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel ya recibió su estrella en el Paseo de la Fama y en esta ocasión para sopresa de muchos invitó a toda su familia.

Diesel, en compañía de su novia, la modelo mexicana Paloma Jiménez y madre de sus dos hijos, Hania de 5, y Vincent, de 3. El intérprete de cintas de acción siempre ha sido muy reservado con su vida privada, pero en esta ocasión tan especial, Diesel llegó de la mano de sus pequeños y con una sonrisa de oreja a oreja develó la estrella que lleva su nombre y ahora forma parte del Paseo de Fama junto a famosas celebridades como Celia Cruz, Jennifer López y muchos otros.

Vin Diesel ha sido la estrella número 2,504 en un acto al que acudió acompañado por Michelle Rodríguez y Jordana Brewster, las actrices compañeras de reparto de Diesel.

Nuevos personajes

Entre los próximos proyectos el actor dará voz y movimiento a Groot en Guardianes de la galaxia, la película que verá la luz el 1 de agosto del 2014 y que estará protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana. El personaje de Diesel es un árbol de vida extraterrestre.