24/11/2025
12:24 PM

Unidos por el drama de la pérdida de un hijo

  • 29 julio 2012 /

Muertes que han unido por el dolor a grandes estrellas del cine y la música, la última Sylvester Stallone.

    La reciente muerte del hijo de Sylvester Stallone recuerda la tragedia que han vivido otros famosos como John Travolta, Gerard Depardieu, Eric Clapton, Tony Curtis, Paul Newman o Gregory Peck. Nombres a los que les une el dolor de la pérdida de alguno de sus descendientes.

    Sage Moonblood Stallone tenía 36 años cuando fue encontrado muerto en su residencia de Hollywood. El hijo del célebre Sylvester Stallone se dedicada a trabajos de producción y dirección después de haber trabajado como actor en películas como Rocky V (1990), junto a su padre donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert, y en títulos como Daylight (1996). La muerte del joven Stallone recuerda a la de otros descendientes de famosos. Fue el caso de Jett, hijo mayor John Travolta, protagonista de Pulp Fiction, Greese y Fiebre del sábado noche, y su esposa, Kelly Preston, en enero de 2009.

    El joven Travolta, de 16 años, tenía un largo historial de ataques originados en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos, y según la autopsia fue uno de estos ataques lo que acabó con su vida y no un accidente o un golpe en la bañera, como se especuló en un primer momento.

    Otros famosos

    Otros grandes actores que ha llorado a alguno de sus descendientes son Tony Curtis, su hijo Nicholas murió en 1994, fruto de su relación con la actriz Leslie Allen; Gregory Peck, que perdió en 1974 a su hijo mayor Jonathan en extrañas circunstancias; Paul Newman, que vivió uno de sus peores momentos en 1978 cuando Scottt, el hijo de su primer matrimonio con Jackie Witte, falleció a causa de una sobredosis; o Gerard Depardieu, que por una neumonía perdió a Guillaume, de 37 años, en 2008.

    La actriz Vanessa Redgrave, que perdió a su hija Natascha Richardson, también actriz en 2009, y el director de cine Francis Ford Coppola, cuyo hijo Giancarlo falleció en un accidente de tráfico en 1986, conocen directamente el dolor por la pérdida de un descendiente.

    También el músico Eric Clapton, que la muerte de su hijo Conor, de cuatro años, al caer del piso 53 de un edificio de Nueva York, en 1991, ha marcado todo el resto de su vida y su producción musical.