Lilian y José Jaar invitaron a su residencia a familiares de los futuros esposos Melissa Faraj y Ricardo Handal, para festejar su cercana boda prevista para el 18 de febrero.
El requisito de la celebración fue vestir a lo árabe. Los hombres con jabta o turbantes árabes y las mujeres luciendo los tradicionales pañuelos a la cintura con monedas y brillantes trajes de corte largo llamados thob.
Los jardines de la residencia Jaar Faraj revivieron las tradiciones árabes en honor a Melissa y Ricardo, quienes llegaron ataviados con originales atuendos.
Dos enormes toldos blancos con luces y cortinajes de telas bordadas fueron ubicadas a un extremo del lugar donde se acomodaron los selectos invitados para departir hasta el amanecer.
No faltaron las degustaciones, música y ritos árabes que se realizan como antesala a la boda de una pareja de esta descendencia.
Francesca Alvarenga, Eimmy Qubaim, Lizeth y Alejandra Aude y Lilian Jaar.
Melissa y Ricardo ya tienen todo listo para el gran día. Llegarán a las seis de la tarde hasta el templo Nuestra Señora de Suyapa para que el padre Fernando Ibáñez los bendiga ante 500 invitados.
Sus padres Elena y Jorge Faraj y Mary Handal estarán en primera fila para presenciar ese memorable acto que desde ya es una de las bodas más esperadas y regias de 2006.
El banquete de bodas estará dispuesto en los salones del Centro Social Hondureño Árabe y la música de la orquesta Silver Star será la encargada de ofrecer un completo repertorio para alegrar esa noche nupcial.
Decoración
Alexandra Lockmer.
Padrinos
Carmen y Jorge Faraj.
Nancy y Basim Musleh con Iván Faraj.