La salud de Daniel Bisogno ha sido motivo de preocupación en las últimas semanas. Tras haber sido hospitalizado, diversos medios como ‘En shock’ y Kadri Paparazzi han reportado que el estado del conductor ha ido empeorando, ya que le habían detectado una trombosis pulmonar.
Toda esta situación ha causado preocupación entre los fans de Daniel Bisogno, así como en sus colegas del medio artístico, incluyendo a Raquel Bigorra, con quien el conductor tuvo una gran amistad, pero, por diferencias personales, terminaron distanciados.
En entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’, la exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ dijo sentirse muy preocupada por Daniel, pues, pese a los problemas que tuvieron en el pasado, comprende que está pasando por un proceso complicado.
“Yo sé que lo que está viviendo no es fácil. No me quiero ni imaginar lo que está viviendo su familia, lo que está viviendo él porque estar en un hospital y más a cada rato es desgastante y doloroso”,dijo Raquel Bigorra.
Si bien descartó la posibilidad de un acercamiento, sostuvo que, por el gran cariño que le tuvo, desea que esté bien y pueda recuperarse por completo.