La actriz Rossana Nájera informó que este año vivirá en unión libre con el futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco y que de funcionar así la relación, contraerán nupcias en 2008.
“No hay boda este año, a lo mejor el próximo. Estamos muy contentos, lo hemos platicado pero estamos bien así, el amor libre para mí, está antes que la boda”, apuntó.
Nájera, quien recibió este lunes el apoyo del seleccionado nacional durante la transmisión del primer capítulo de la serie Se busca un hombre, en la que participa, precisó que en breve ella se mudará a casa de él, “pues no creo que quiera vivir con mis amigas”.
Dijo que prefiere la unión libre pues considera que “los matrimonios son difíciles. Me duele decirlo pero creo que no es lo mismo tener un novio, que vivir con él; una vez viviendo con él y ver que todo es maravilloso, me casaría con los ojos cerrados, pero no antes”.
En la citada oferta de televisión producida por Genoveva Martínez, la actriz interpreta a “Lilia”, quien es la amante del esposo de su jefa. Sobre las escenas de cama que debe realizar para hacer más creíble su personaje y un posible celo de Blanco, dijo: “Quien sepa lo que es actuar me va a entender. Me preguntan lo que podrían decir mis papás y quizá ellos no lo sepan porque no entienden lo que es la actuación”, dijo.
Lo dijo
“La actuación es mi pasión y él, Cuauhtémoc, por supuesto que sí me apoya mucho”.
Rossana Nájera
Actriz