Premios Gente entrega un reconocimiento a personas que por su talento han dado a conocer a nivel nacional e internacional el desplazamiento musical de los hondureños.
A las nueve de la noche comenzó la cita en el salón Conquistador del Gran Hotel Sula, donde grandes artistas y ganadores de la competencia de Talentos Gente fueron galardonados en una velada musical hasta altas horas de la noche.
Luis Enrique Álvarez, con su voz logró conquistar al público y jurado que lo nombraron como artista revelación del año de la competencia Talentos Gente.
“Me siento feliz y agradecido con Dios en primer lugar por haberme dado esta voz, a los organizadores Any Osorio y Darwin Zaldívar que me dieron la oportunidad de darme a conocer y espero seguir cantando por muchos años” expresó Luis Enrique.
El reggaetón, género que está causando sensación, no podía dejar de ser un fuerte competidor, B.R.C, un grupo que canta esta música pero con un mensaje positivo, fue el triunfador en la categoría Música urbana.
Luis Enrique Álvarez fue el artista revelación de la competecia Talentos Gente.
Durante seis meses estuvieron preparándose para mejorar algunos detalles. El jurado y maestros de canto estuvieron informándoles de sus fortalezas y debilidades.
Premios de trayectoria
En la novena edición de Premios Gente también se les otorgó galardón a Moisés Canelo y Oneyda de América, que recibieron su retribución por tantos años que han transmitido todas sus energías musicales en el país y naciones extranjeras.
También se entregaron reconocimientos a los productores, locutores y jóvenes cantantes como Ely Rodríguez, Stefani Sabillón, Mr. Mario D.mente, Raggamofin Killas y Kahóticos Carlos Luna y Carlos Peraza.
Una noche de premiaciones y emoción fue la que vivieron las grandes voces nacionales durante la velada ofrecida en el Gran Hotel Sula donde los galardonados también brindaron su espectáculo.
Leonel Vázquez ganó en la categoría mejor voz masculina. Bessy Hernández de LA PRENSA le entregó el trofeo.