La supermodelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue elegida para ilustrar la portada del libro de Raphael Mazzucco, el cual fue editado por la discográfica Interscope.
El libro recoge las mayores bellezas del planeta y sus traseros, aunque la empresa editora lo haya disfrazado, hábilmente, como un tratado para “honrar la figura femenina”.
La obra incluye 248 imágenes y es fruto de la colaboración entre el músico Sean ‘Diddy’ Combs, el empresario Jimmy Iovine y el fotógrafo de moda Raphael Mazzuco.
Sensualidad y belleza
Irina derrochó belleza y sensualidad en una sesión de fotos que ahora se ha convertido en lo más buscado de internet.
La guapa modelo de 25 años, quien podría casarse el próximo año con el jugador del Real Madrid, aparece muy sensual, tumbada en una cama boca abajo, completamente desnuda, con el pelo alborotado y con una mancha de tinta azul tapándole sus pompas, que impide que sus encantos queden al descubierto.
Por su cuerpazo de escándalo Shayk fue elegida para la portada de este libro.
La novia del jugador confesó a principios de año su secreto para estar siempre tan espectacular. “Me gusta hacer algo por mí misma. Cuando tengo tiempo libre, me encanta ir al spa. Yo trabajo cuatro o cinco veces a la semana con mi entrenador porque no quiero ser muy flaca, quiero tener un cuerpo sano y fuerte”.
Su carrera va en ascenso, hace unos meses fue elegida la chica de portada de la revista Sports Illustrated y le siguen lloviendo contratos publicitarios.
Irina sabe que es una sex symbol y por eso se muestra así de sensual y atrevida y ganando terreno cada vez más en el mundo del modelaje.
Aunque le han ofrecido algún papel en el cine, la novia de CR7 asegura que quiere seguir su carrera como modelo. La pareja mantiene una relación desde mayo de 2011.