25/02/2024
11:43 PM

Miley Cyrus conoció a su actual novio Maxx Morando en una cita a ciegas

  • 19 mayo 2023 /
California, Estados Unidos.

Miley Cyrus irradia felicidad y seguridad en sí misma, y no es para menos.

La estrella del pop sigue triunfando en las listas con su éxito ‘Flowers’, del que parecen extraerse numerosas indirectas a su exmarido Liam Hemsworth. Pero lo cierto es que la vida sentimental de la artista es mucho más satisfactoria a día de hoy que cuando decidió divorciarse del actor australiano en el verano de 2019.

La artista, de 30 años, lleva un año y medio inmersa en una sólida relación con el músico Maxx Morando, batería de la banda Liily. Aunque ha tratado de sobrellevar su historia de amor con toda la discreción posible, ahora la intérprete se ha permitido el lujo de satisfacer la curiosidad del público acerca de cómo conoció a su chico y se prendió la llama del amor.

En conversación con la revista Vogue, Miley ha explicado que todo empezó con una cita a ciegas. “Bueno, fue a ciegas para mí, no realmente para él. Y pensé que lo peor que podría ocurrir es que tuviera que levantarme e irme”, ha aclarado durante la entrevista, en la que ha intervenido por sorpresa el propio Morando con una llamada de teléfono a su amada.

La melodía que Miley ha asignado a su pareja es nada menos que la canción ‘Tyrone’ de Erykah Badu, uno de los temas preferidos de la cantante. “Lo llamo ‘tono sexy de novio’”, ha bromeado.

Por otro lado, la que fuera protagonista de la serie ‘Hanna Montana’ no ha querido entrar demasiado en materia a la hora de valorar los supuestos mensajes ocultos de ‘Flowers’ y su conflictiva relación con Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky.

“No necesito ser una maestra del engaño para la gente. Lo que tenga que incendiarse, se incendiará por sí mismo”, ha asegurado con misterio, antes de subrayar que no se arrepiente de sus dispares experiencias en el amor. “No quiero borrar mi historial ni que lo borren. Tener una vida interesante ayuda a una narrativa interesante”, concluye.