Deauville. “Quiero un final feliz”, dijo a los medios Michael Douglas (68) cuando le preguntaron que si de verdad pensaba que había alguna posibilidad de que su relación con Catherine Zeta Jones volviese a funcionar.
Es la primera vez que aparece en público después de que los medios contasen la noticia al mundo, pero se muestra optimista, y no es para menos tras un matrimonio de 15 años.
El actor visitó el Festival de Cine Americano de Deauville para presentar su último trabajo cinematográfico Mi vida con Liberace, del cineasta Steven Soderbergh.Douglas pasó por la alfombra roja de Deauville luciendo la mejor de sus sonrisas, pero también su anillo de casado.
Michael se conoció hace 15 años en el festival de Venecia con Catherine Zeta Jones, y es dónde él le dijo la famosa frase con la cual la conquistó: “Quiero ser el padre de tus hijos”.
Catherine (43) sigue en Nueva York dónde viven juntos con sus dos hijos. Ella todavía no ha reaparecido públicamente desde el anuncio del posible divorcio.