Durante las últimas horas trascendieron los primeros detalles sobre el asesinato de uno de los integrantes del equipo de seguridad que se encargan de proteger a Santa Fe Klan.
De acuerdo con los primeros reportes disponibles, este crimen tuvo lugar la madrugada del viernes 6 de junio, en las inmediaciones de un bar ubicado en Guanajuato. Fue aquí cuando suejos desconocidos ingresaron y dispararon directamente contra Arnulfo N, que posteriormente fue identificado como uno de los guardaespaldas de Santa Fe Klan.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de este crimen, por lo que presuntamente se estarían llevando a cabo las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
En redes sociales la noticia sobre la muerte de Arnulfo N ganó relevancia, especialmente entre sus admiradores, quienes esperaban que el rapero se pronunciara ante este lamentable hecho. No obstante, Ángel Quezada, nombre real del músico, prefirió guardar completo silencio y no dio ninguna declaración, postura que fue replicada también por los familiares de la víctima, que han guardado absoluto anonimato.
De modo que se espera que en las próximas horas emita sus primeros comentarios, sobre todo porque Santa Fe Klan siempre ha proyectado una imagen sumamente cercana, tanto a su equipo de trabajo, como a sus fanáticos, con los que en diversas ocasiones ha protagonizado momentos especiales.