17/06/2024
12:01 AM

Madre de Ana Bárbara asegura que fue violentada por su yerno

  • 20 abril 2024 /

La señora María de Lourdes asegura que Ángel Muñoz comenzó su romance con su hija cuando todavía estaba casado.

México.

Después de que José Emilio Fernández Levy, hijo de crianza de la cantante Ana Bárbara declarara a los medios de comunicación mexicanos el supuesto maltrato de Ángel Muñóz, esposo de la intérprete, ahora es la madre de la artista quien sale a dar declaraciones.

María de Lourdes Motta Barraza no solo respaldó a José Emilio, también aseguró que en alguna ocasión la pareja de la cantante de “Bandido” la corrió de su casa por defender a sus nietos.

“Hay muchas evidencias que respaldan los maltratos, inclusive fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces, ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y hoy”, declaró la señora en un comunicado de prensa enviado al programa televisivo “De primera mano”.

LEA: Polache se reinventa y se alista para celebrar 16 años de carrera

“Es innegable que la pareja de mi hija tiene un historial delictivo y de manipulación, que piso la cárcel en 2018, como también ha cometido otros atropellos que solo saldrán a la luz pública. También mintió por muchos meses cuando se presentó en la vida de mi hija bajo un nombre falso para cubrir que era casado y vivía con su esposa, pero el noble corazón de mi hija le perdonó, y nosotros respetamos su decisión como siempre lo hemos hecho”, continuó.

“Me parte el alma ver cómo que la actual pareja de mi hija, se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos que a mi me consta, y por reclamar la co-autoria de las canciones”, declaró.

Y es que Ana Bárbara continua envuelta en controversia por la disputa legal de su tema ‘Fruta Prohibida’ con su hermano, Francisco Ugalde, quien reclama ser el autor del mismo.