20/05/2024
01:51 AM

'Los verduleros” del Seis

El sábado se llevó a cabo la emisión del tercer programa “Los verduleros”, del que Igor Padilla y Jorge Medina “La Vaca” son los estelares.

El sábado se llevó a cabo la emisión del tercer programa “Los verduleros”, del que Igor Padilla y Jorge Medina “La Vaca” son los estelares.

El show se transmite todos los sábados por Canal Seis de 4.30 a 5.30 pm y cuenta con la participación de los personajes Franklin “La Chef” y Jimmy “El Súper Héroe”.

“La Vaca” habló con Diario LA PRENSA y explicó que el propósito de este espacio televisivo es divertir a su público y disfrutar al hacerlo.
“Queremos que la gente se ría, pero también nosotros. El 4 de julio salimos al aire por primera vez y recibimos varios mensajes en los que la gente confirmaba su aceptación y por supuesto algunos nos hicieron críticas”, detalló.

El lenguaje que utilizan es coloquial, pero evitan caer en lo vulgar, ya que desean ser vistos por grandes y chicos.

Igor explicó que la hora de transmisión tiene varios segmentos. “Uno de ellos es ‘La pregunta verdulera’ y otro es el de ‘Los súper héroes’, en el que buscamos personas que necesitan ayuda”, dijo.

Además

En el programa también buscan “Historias verduleras de miedo”, en las cuales los presentadores conversan con gente que afirma que en sus comunidades asustan. Se trasladan al sitio para averiguar si los cuentos son ciertos o sólo son mitos y tratan de recrear el momento que asustó al personaje.

“Franklin ‘La Chef’ es un hombre que se disfraza de mujer para dar recetas simples a nuestros televidentes, como pan blanco con mantequilla, hot dogs... cosas que son tradicionales y fáciles y que además harán que la gente se ría a cada momento”, comentó Padilla.