Lindsay Lohan vive "una vida muy normal" en Dubái.
La actriz de 39 años ha revelado que disfruta del relativo anonimato que tiene en la ciudad.
Lindsay, quien se mudó a Dubái en 2014, dijo en Live with Kelly and Mark: "Está muy lejos de Hollywood y vivo una vida muy normal. No tengo la preocupación de no poder ir a comer a este lugar porque alguien le va a tomar una foto a mi hijo. Y simplemente... me siento muy segura".
A Lindsay le encanta que su familia pueda disfrutar de tiempo de calidad sin ser molestados.
La actriz, que tiene a su hijo, Luai, de dos años, con el empresario Bader Shammas, indicó: "No puedes tomarle una foto a otra persona si estás en un restaurante. Tienes que preguntarle a la persona, lo cual es una gran diferencia con respecto a aquí".
Mientras tanto, Jamie Lee Curtis admitió recientemente que sintió un "tremendo cuidado maternal" por Lindsay después de que protagonizaron juntas Freaky Friday.
La actriz de 66 años protagonizó junto a Lindsay la película de comedia de 2003, y admitió que desarrolló un vínculo estrecho con su coprotagonista en ese momento.
Ella le dijo al periódico Guardian: "Sentí un tremendo cariño maternal por Lindsay después de la primera película, y continúo sintiendo ese sentimiento. Cuando venía a Los Ángeles, la veía. Seguimos siendo amigas, y ahora somos una especie de colegas. Siento menos cariño maternal hacia ella porque ahora es mamá y no necesita mis cuidados maternales; además, tiene una madre: Dina es una abuela estupenda".
Jamie insistió que Lindsay no necesita ningún consejo de vida de su parte.
La actriz dijo: "Soy mandona, muy mandona, pero intento ocuparme de mis propios asuntos. Ella no necesita mis consejos. Es una mujer inteligente, creativa y plenamente funcional. En privado, me ha hecho preguntas, pero nada que supere las que se le harían a una amiga mayor".
El dúo de celebridades se ha reunido para protagonizar Freakier Friday, la secuela de su película de 2003, y Lindsay ha afirmado que ahora es más "sabia" y "más estable" que nunca.
La actriz declaró recientemente a People: "Me siento tranquila con mi vida porque he vivido, creo, una vida muy larga a una edad tan temprana. Ahora me siento más sabia y más estable. Me he convertido en una persona muy positiva".