02/12/2022
12:46 AM

Más noticias

La hondureña Carla Zaldívar gana el concurso español “Idol Kids”

Carla Zaldívar cautivó a los críticos con su innegable talento

Madrid, España.

La jovencita hondureña Carla Zaldívar ha ganado este miércoles el concurso de talentos “Idol Kids”.

“Enhorabuena, Carla (@carlazaldivarhn)! ¡Eres la GANADORA de la segunda edición de #IdolKids en @telecincoes! ¡Te conviertes en la nueva ÍDOLA infantil del país gracias a su espectacular voz!”, compartieron esta tarde en las redes sociales del reality.

Carla Zaldívar llegó de Honduras hace seis meses y aseguró que su paso por ‘Idol Kids’ ha cambiado su vida por completo.

“Los sueños se pueden hacer realidad”, dijo Carla, quien tiene 15 años y es originaria de San Pedro Sula.

Para la gran final, la catracha interpretó la canción ‘Feeling good’, de la artista estadounidense Nina Simone.

Los jueces quedan impactados por su privilegiada voz

Su actuación final fue alabada por los críticos, quienes se pusieron de pie para ovacionar a la adolescente.

“Eres impresionante. Me pareces una de las mejores voces que hemos escuchado en este programa. Mereces ganar, sin ninguna duda”, dijo Ángeles. “Eres una jefa”, agregó Ana Mena.

“Si yo la valoro estoy siendo deshonesto conmigo mismo. Yo no puedo valorar a una persona que me está dando cien vueltas”, opinó Omar Montes entre risas.

Antes de convertirse en la ganadora de la segunda edición de ‘Idol Kids’, Carla ha recibió otra sorpresa. Al terminar su actuación, Jesús Vázquez le entregaba un sobre de parte del musical de ‘Los chicos del coro’: “Nos complace informarte que has sido seleccionada para una audición privada”.

Brilló en semifinales

En semifinales, Carla se atrevió con ‘And I am telling you I’m not going’. Gracias a su inmejorable registro de voz, puso a todo el mundo en pie y rozó el 100% de los votos del público.

Anteriormente, en audiciones, conquistó el corazón de Ana Mena, que le dio su ticket dorado tras verla interpretar la versión en castellano de ‘I have nothing’, de Whitney Houston.

Mira su participación en la gran final:

Con información de Telecinco