Para cerrar su temporada de clases, los niños de Great Comisión Academy representaron en el escenario la historia de Noé y el diluvio.
Cerca del 90 por ciento de los alumnos protagonizaron esta historia de la Biblia y vencieron su temor de actuar en público.
La muestra dramática estuvo dirigida por Kenia Paredes y es una adaptación de una obra de Marcos Vidal. El espectáculo duró un poco más de una hora.
Por medio de esta propuesta afianzan las lecciones que se desprenden del relato y también desarrollan sus habilidades artísticas.
La presentación permite la creatividad en los disfraces.
A nivel de iglesia esta institución montará para la temporada de fin de año la obra “Cuando pasa el otoño”, cuya premier será el 19 de diciembre a las siete de la noche.
Las presentaciones para el público serán del 20 al 22 de diciembre en el auditorio de la iglesia Gran Comisión en el mismo horario y la entrada es gratis.
El espectáculo relata la historia de un personaje, desde la niñez hasta su vejez y su vida en diferentes escenarios. La obra es apta para todo público.
Todos los pequeños tuvieron la oportunida de subir al escenario.