Kristen Stewart y Dylan Meyer se casaron el pasado domingo, 20 de abril de 2025, en una ceremonia íntima en la casa de Stewart en Los Ángeles.
La pareja, que ha estado junta desde 2019, decidió celebrar su boda con un pequeño grupo de amigos cercanos y familiares. Entre los invitados estuvieron Ashley Benson y su esposo, Brandon Davis.
Ambas optaron por atuendos no tradicionales: Kristen lució un conjunto de falda y camisa gris satinado, mientras que Dylan eligió una camisa vaporosa en color marfil con una falda de raso.
La ceremonia fue discreta, reflejando el estilo reservado de la pareja.
Kristen y Dylan se comprometieron en 2021, y fue Dylan quien le propuso matrimonio a Kristen. La pareja ha hablado abiertamente sobre su relación y su deseo de formar una familia en el futuro.
Su historia de amor
La pareja comenzó a salir en 2019 tras congeniar en la fiesta de cumpleaños de un amigo, seis años después de conocerse en un set de rodaje.
En 2021, la estrella de "Spencer" anunció en "The Howard Stern Show" que Meyer le había propuesto matrimonio.
"Tenía muy claro lo que quería", recordó Stewart sobre la propuesta en aquel momento. "Fue muy tierno. Lo hizo muy bien".
Al año siguiente, al ofrecer una actualización en "The Late Show with Stephen Colbert", la nominada al Globo de Oro dijo que quería una "gran fiesta" para celebrar su unión.
"Soy muy poco ceremoniosa", explicó la futura novia en 2022. "No soy buena planeando. Básicamente, no puedo hacer planes para la cena".
Stewart salió anteriormente con la modelo Stella Maxwell, el músico St. Vincent, su coprotagonista de "Crepúsculo", Robert Pattinson, y otros.
La actriz se declaró gay en su monólogo de “Saturday Night Live” en 2017.