26/05/2024
09:02 PM

Kim Kardashian impacta al mostrarse natural, sin filtros ni maquillaje

  • 07 marzo 2023 /

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian compartió una fotografía donde como pocas veces, se dejó ver sin maquillaje.

Estados Unidos.

Kim Kardashian es una de las celebridades que todas las personas, incluyendo otras famosas, quieren imitar, gracias a que se ha convertido en una de las referentes del maquillaje y la moda, pues siempre se le ve perfecta.

Aunque Kim y sus hermanas no suelen mostrarse muchas veces al natural, esta vez la empresaria sorprendió a sus seguidores al dejarse ver sin maquillaje.

Puede leer: Cameron Díaz regresará al cine junto a Jamie Foxx en una comedia de Netflix

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian compartió una fotografía en el dentista y como pocas veces, se dejó ver sin ningún filtro de Instagram, así como ningún retoque en la fotografía.

Instagram

Esta selfie se trata una de las más naturales que ha mostrado en sus redes sociales sin importarle los comentarios que esto pudiera generar.

En la fotografía se puede ver a Kim Kardashian mostrando su rostro al natural, con un perfecto delineado de cejas, pestañas postizas y una piel perfecta, además de unos labios humectados, aunque estamos acostumbrados a verla con un maquillaje que siempre busca ser replicado por todos .