Jude Law se mostró orgulloso de dar vida al doctor Watson en la nueva película “Sherlock Holmes”, dirigida por Guy Ritchie, y aseguró que el filme pretende dar a conocer al personaje a una nueva generación que no sabe todavía de las aventuras del famoso detective.
“Cuando me propusieron implicarme en un proyecto con Guy Ritchie para crear una versión diferente a la de otras películas sobre Sherlock, me fascinó la idea”, explicó Law en una rueda de prensa en Londres, donde tuvo lugar el preestreno mundial del filme. Se estrenará próximamente en EUA.
Personaje icónico
La producción recupera al célebre personaje creado por Arthur Conan Doyle, encarnado por el estadounidense Robert Downey Jr, y lo sitúa en el Londres victoriano del siglo XIX, en una trama cargada de misterio y oscurantismo que lo enfrenta a Blackwood, interpretado por Mark Strong.
Tanto Downey como Law subrayaron que su conocimiento sobre Sherlock Holmes se remonta a su infancia, cuando series de televisión y películas cinematográficas daban cuenta de las peripecias del detective.