19/12/2025
12:46 AM

JLo viaja con Casper a Perú

  • Actualizado: 04 diciembre 2011 /

La diva grabó en la capital peruana un anuncio del programa “Q’viva: the chosen”

    La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López y su joven novio, el bailarín Casper Smart, viajaron juntos a Perú para grabar parte del reality “Q’viva: the chosen”, que produce en sociedad con su todavía esposo Marc Anthony. López llegó el sábado a Lima, la capital peruana, en busca de intérpretes de música latina y baile para lanzar en 2012 un nuevo programa de televisión. “¡Llegué a Perú y estoy muy emocionada porque espero descubrir grandes talentos para @QViva!”, escribió JLo en su cuenta de Twitter, refifiriéndose al show televisivo que dirigirá.

    Según la local Radio programas de Lima, la cantante arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima a las cuatro de la madrugada en compañía de sus dos hijos y su novio, el coreógrafo Casper. Tiempo para grabar Después de descansar un momento, la diva se dirigió a las nueve de la mañana a Barranco, precisamente al Puente de los Suspiros, para grabar el promocional del nuevo programa. Luego de cuatro horas de grabación, la actriz estadounidense fue escoltada por su personal de seguridad a una camioneta negra.

    Antes aprovechó unos instantes para saludar al público que se encontraba por esos lares y a la prensa asistente. La jefa de prensa de “Q’viva: the chosen”, Parinaz Farzin, comentó que este anuncio se sumará a otros grabados en locaciones latinoamericanas. Farzin contó también que López se ha reunido con algunos de los peruanos que han realizado el casting. De viaje con Casper “Q’viva!: the chosen” seguirá a López y a su exesposo Marc Anthony por diversos países de Latinoamérica en busca de talentos para crear unespectáculo envivo que celebre la cultura hispana. El programa se grabará en inglés, español y portugués y se transmitirá en simultáneo en diversas cadenas televisivas a inicios de 2012 en episodios semanales de una hora. Jennifer y Casper Smart se están dando la gran vida, pues después de unas vacaciones en Hawai, donde celebraron Thanksgiving, se fueron a Marruecos.

    La pareja viajó en un jet privado desde el aeropuerto de Van Nuys con destino a Casablanca, para actuar en la inauguración del centro comercial Morocco Mall, donde la diva tendría como espectadores nada menos que a los miembros de la familia real.