Los Ángeles. Después de una larga espera y varios nombres, finalmente Marvel anunció que James Spader dará vida a Ultron, quien ahora le hará ver su suerte a Los Vengadores en la segunda parte de esta cinta que llegará a las pantallas en mayo de 2015.
Ultron, un robot, estará directamente relacionado con Iron Man, personaje al que encarna Robert Downey Jr., anunció este jueves la empresa. Loki, a quien Tom Hiddleston da vida, no será parte de la trama.
Los detalles de la secuela se dieron a conocer en la Comic-Con, donde Whedon fue el encargado de revelar que Ultron participaría en la historia.
Versión única
“Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultron”, comentó Joss Whedon, director de la cinta, cuyo título tentativo es Avengers: Age of Ultron. Spader es ganador de tres premios Emmy por su papel de Alan Shore en Boston Legal y The Practice de la cadena NBC.
The Avengers: Los Vengadores reunió a estrellas de la talla de Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth, entre otros; en taquilla a nivel mundial recaudó más de 1,500 millones de dólares.