22/07/2024
07:51 AM

Hijos de Lucero y Mijares, ¿edad y quiénes son?

La expareja tuvo dos hijos que ya son adultos jóvenes, entérese a qué se dedican y cómo es su relación con sus padres.

Lucero y Mijares tienen más de una década de estar divorciados, pero su vínculo nunca será eliminado, ya que procrearon dos hijos y siempre están en contacto, asimismo, han demostrado que son buenos ex.

Los artistas estuvieron juntos por 14 años: su boda fue en 1997 y su divorcio llegó en el 2011. En ese tiempo formaron una familia con dos hijos, un varón y una niña.

Aunque han procurado mantener su vida personal alejada del ojo público, no lo han logrado del todo, por lo que la audiencia ha conocido algunos datos de sus descendientes, así como atestiguado su crecimiento.

Su primer hijo, José Manuel, nació en noviembre del 2001, y pese a ser el primer retoño de ‘La Novia de América’ y el cantante de ‘No hacía falta’, ha pasado la mayor parte de su vida alejado de las cámaras que siguen a su famosa familia.

Aún así, se sabe que el ahora joven de 21 años heredó el gusto de sus padres por la música. En especial, por los instrumentos.

Así lo demostró en el 2021, cuando se unió a sus padres para el concierto en línea ‘Siempre amigos’. En aquella ocasión tocó el bajo.

Esa presentación, además, marcó la primera (y, hasta ahora, última) vez que se mostró frente a las cámaras.

Por su parte, Lucerito Mijares debutó como actriz de teatro a los 18 años. La hija de la famosa expareja nació el 2 de febrero del 2005.

De manera similar a su hermano mayor, creció apartada de los escenarios o sets de grabación. En ese sentido, fueron pocas las imágenes que se tuvieron de ella de pequeña.

En julio del 2022 se reportó que Lucerito Mijares asistía a la exclusiva escuela Dana Hall School en Estados Unidos.

En su caso, el gusto por aparecer frente a las cámaras sí se hizo presente y hasta la ha llevado a perseguir su propia carrera artística.

Por lo que la joven dejó en claro que sí desea seguir en el mundo artístico, aunque de una manera distinta, ella le apasiona el teatro musical.

Lucerito debutó con la puesta en escena ‘El Mago’, donde le da vida a Dorothy, y, aunque en su primera función se fracturó una pierna, muchos le auguran un gran futuro dentro de la industria.

Hijos de Lucero y Mijares, ¿edad y quiénes son?