Los hondureños están arrasando en el exterior, esta vez le llegó la oportunidad a la cantante Karina Iglesias, quien el lunes pudo elegir entre Adam Levine y Blake Shelton como instructor musical en The Voice.
Karina, hija de los sampedranos Maritza Fúnez y José Iglesias, nació en Miami el 28 de diciembre de 1976, e hizo casting en el programa de la cadena en inglés NBC para mostrar su talento musical. Luego de casi dos minutos interpretando I am the only one original de Melissa Etheridge, ella se ganó un lugar en el concurso.
Momento de tensión
Desde que llegó a la pista al ritmo del rock; Adam Levine, Blake Shelton, Shakira y Usher, los jueces de esta cuarta edición comenzaron a bailar y a admirar la capacidad vocal de esta cantante y maestra de música.
Sheldon le dijo a Usher: “Ella es muy buena” a lo que el rapero asintió con su cabeza, Sheldon prosigió: “Es muy buena”. Adam le dijo a Sheldon (Con quien constantemente se pelean los concursantes) “Ella debe estar en el equipo de alguien” y Sheldon le dijo: “Entonces presiona el maldito botón, lo haré si tú lo haces”.
Adam se reía y Sheldon insistiá; “Escúchala, presiona el botón, lo haré si tú lo haces, apresúrate”, Adam sonrió pícaramente y ambos presionaron el botón a solo segundos de que ella terminará su presentación, dándole la oportunidad de poder elegirlos.
Karina saltó y gritó de emoción al igual que su familia que estaba atrás del escenario viendo todo por una pantalla de televisión.
Ahora era el turno de ellos convencer a Karina de que los eligiera. Adam le preguntó cómo se llamaba y cuando Shakira escuchó el nombre latino comenzó a lamentarse por no haberla elegido.
“Esa canción es espectacular, al escucharte pensé en Melissa y dije por qué lo hago, tú eres Karina Iglesias, debo pensar en ti y me pareció que lo hiciste bien, las luces iban a explotar con tu voz, realmente te mereces la oportunidad”, dijo Adam, y Sheldon agregó: “Tienes mucho poder, muchas energía”.
Shakira le preguntó a quién elegiría a lo que Karina respondió: “Estoy muy feliz de decir estas palabras que he querido decir desde que veo este programa: Voy a elegir a Adam”, apuntó. Adam se emocionó y le dio un abrazo”. Karina se unirá a 11 personas más que conforman el equipo de Adam, quien solo ha elegido seis.