Heidy Jackeline Lemus González es una joven empresaria hondureña de 27 años, quien con mucho orgullo representa a La Ceiba, la novia de Honduras, en el concurso de belleza Miss Honduras Universo.
Lemus tuvo muchas dificultades económicas, comenta que sus primeros recuerdos son con su madre vendiendo pan y verduras de casa en casa.
La bella candidata se describe como una mujer emprendedora, auténtica, perseverante y noble; además le gusta compartir con los demás todas las bendiciones que Dios le ha regalado. Agrega que el reto más grande de su vida ha sido ser su propia jefa, pues la joven es propietaria de una línea de fajas colombianas y próximamente tendrá su propia línea de ropa deportiva. Asimismo, comentó que es dueña de una boutique e importadora de equipo médico 3m.
Lemus decidió participar en Miss Honduras Universo pues considera que este le servirá para crecer en muchos aspectos. “Participo en este certamen porque nos abre puertas para lograr llevar a cabo diversos proyectos sociales y porque quiero que el universo entero conozca mi historia de superación”.
La concursante confiesa que le gustaría en cinco años escuchar la historia Heidy Lemus, la Miss Honduras Universo 2021; además, sueña con ser una de las empresarias más fuertes del país, generando empleo a muchos hondureños.
Desea seguir trabajando en favor de la educación, luego de ganar el concurso, apostando por los niños y jóvenes del país.
Piensa desarrollar campañas realistas que ayuden a rescatar los valores morales.
El Miss Honduras le ha dado la oportunidad de compartir con varias candidatas y directores , quienes son “personas extraordinarias”.
Si desea apoyar a Miss Ceiba debe darle like a las publicaciones en la página de Miss Honduras Universo. Así mismo, puede seguirla en sus redes sociales, búsquela en Instagram como heidy_lemus05.
La bella representante de La Ceiba anhela ganar este certamen para pode representar a Honduras con mucho orgullo en el Miss Universo 2021.
Heidy Lemus expresa que es soltera, pues este es uno de los requisitos para poder participar en este certamen de belleza más importante de nuestro país. La joven aspirante mide 1.67 m y pesa 110 libras.
|
“Si una chica desea participar en el certamen, debe luchar por ese sueño, que nadie le ponga límites; pues los límites los pone uno mismo”, afirma la bella candidata.
|
| |