La compañía alemana Hubert Burda Media ha entregado, como cada año desde 1948, los Premios Bambi 2011. Unos galardones de televisión y medios audiovisuales. La modelo y presentadora Sylvie Van Der Vaart ejerció de maestra de ceremonia en una gala a la que también asistieron otras caras conocidas como Karl Lagerfeld o Gwyneth Paltrow.
Entre los premiados destacan dos populares artistas internacionales: Justin Bieber y Lady Gaga, quien logró llevarse a casa el premio Mejor artista pop por su canción “Born this way”, misma que da nombre a su tercer disco de estudio. Aunque la diva fue por más y sorprendió a los asistentes con un excéntrico vestuario que dejó a todos con la boca abierta. Lady Gaga estrenó su nuevo single, “Marry the Night”, durante la ceremonia de entrega.
“¡Estoy tan emocionada de presentar mi nuevo single en los premios Bambi!”, dijo la cantante. Justin Bieber subió al escenario para interpretar su último exitazo, “Under the Mistletoe”, y también recogió de manos de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow el Premio Bambi de Entretenimiento. Al aceptar su galardón, Bieber agradeció a los aficionados y a los organizadores de este evento y dijo que “tiene ascendencia alemana y que le encanta ese país”.